Junio 15, 2016

Joven en silla de ruedas posó al lado de un auto accidentado para concienciar

Luego de su accidente. al joven realiza charlas para concienciar sobre los excesos.

El joven tucumano Philippe Delevaux, quien sufrió un accidente de tránsito y quedó en silla de ruedas. publicó una fotografía donde posó al lado de la carcasa de un automóvil destrozado. Su objetivo es concienciar sobre los excesos.

Escribió en la red social facebook:  

"Mi nombre es Philippe Delevaux, tucumano, parapléjico y amante de los fierros. Hace 2 años tuve un vuelco bastante importante en mi vida (me adelante a pasar un auto en ruta y tras una mala maniobra volqué) Salir de noche esta bueno, volver 7 meses después no!

Me dedico entre otras cosas a dar charlas de concientizacion y motivación intentando dejar el mensaje de valorar nuestra vida, evitar excesos y descuidos disfrutando de lo que sea como y donde corresponda, respetando la vida de los demás también. Felicitaciones a los fierrazos que se ven en este grupo. Un fuerte abrazo gente"

El accidente

Philippe venía en su auto, un Peugot 207, en el año 2013, por una de las calles de Lomas de Tafí , hacia el centro. Venía de bailar e iba a buscarla a su hermana para regresar a su casa cuando una mala maniobra por adelantarse a un auto hizo que su auto volcara e impactara contra un árbol. El techo del lado del conductor quedó más abajo que el volante. Nadie sabe cómo hizo para salvarse. Porque él conducía el auto. 

El golpe desplazó dos vértebras de la columna y le aplastó la médula espinal, por donde corren los nervios hacia todo el cuerpo humano. De la cintura para abajo quedó “desconectado”. Estuvo un mes en terapia intensiva hasta que pasó al hospital Fleni, en Buenos Aires. Informó lagaceta.com

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO