Diciembre 27, 2016

Murió Carrie Fisher, la princesa Leia de "Star Wars"

La actriz estadounidense Carrie Fisher, conocida por su papel de la princesa Leia en "Star Wars", falleció hoy a los 60 años, informó la familia de la intérprete por medio de un comunicado a la revista People.

La actriz estadounidense Carrie Fisher, conocida por su papel de la princesa Leia en Star Wars, falleció hoy a los 60 años, informó la familia de la intérprete por medio de un comunicado a la revista People.

La actriz norteamericana Carrie Fisher sufrió el pasado viernes un infarto en un avión. la misma terminó falleciendo a los 60 años este martes, informó su familia a través de un comunicado enviado a la revista People. Fisher interpretó a la princesa Leia en cuatro de las películas de la saga.

En el comunicado, el portavoz de la familia, Simon Halls, asegura: "Con gran tristeza, Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, ha fallecido a las 08.55 de esta mañana. El mundo la amaba y se la echará profundamente de menos. Nuestra familia al completo os da las gracias por vuestros pensamientos y vuestras oraciones", amplió El País de España.

 

 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: