Enero 04, 2017

¿Cómo acabar con las ojeras de forma natural?

No siempre es sencillo disimular las ojeras con productos cosméticos, por eso es mejor tratarlas de forma natural. Aquí te damos algunos trucos.

Los ojos hinchados y las ojeras suelen ser el primer síntoma de que algo no está bien en el organismo. Puede ser desde falta de sueño, hasta problemas de retención de líquidos. Todo ello debe ser tratado y es por eso que te damos algunos tratamientos naturales que te servirán. ¡Toma nota!

1. Alimentos diuréticos: La remolacha o el repollo son alimentos diuréticos que ayudarán a acabar con las ojeras.

 

2. Alcohol: Es importante limitar el consumo de las bebidas alcohólicas. Como en todos los casos, son elementos determinantes para la aparición de las ojeras.

 

3. Hidratación: Si se sufre de retención de líquidos, conviene beber más para expulsar más. Los expertos han indicado que es importante reducir el consumo de sal para evitar la retención de líquidos.

 

4. El frío: Es importante aplicar frío en la zona de los ojos para acabar por completo con las ojeras. Se debe dejar entre 15 minutos y dos horas dependiendo la gravedad.

 

5. Pepino: Las propiedades astringentes hacen que los vasos sanguíneos se contraigan, por lo cual ayuda a reducir la hinchazón en el área de los ojos.

Fuente: colombia.com
Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: