Enero 24, 2017

5 maneras de revivir las mariposas en el estómago de tu novio

Todas las personas que se enamoran sienten esas mariposas revoloteando una y otra vez en el estómago, es un sentimiento lleno de alegría, amor, ilusión y esperanza.

La etapa del enamoramiento es fundamental para poder experimentar esa sensación, todo alrededor se torna color de rosa y no hay nada que ponga en riesgo la felicidad.

El amor es un sentimiento que dura para siempre, cuando se cuida y se fortalece día con día. De lo contrario se debilita y llega a desaparecer en cuanto menos lo esperas los años de relación pueden caer en la monotonía y ser un obstáculo para mantener el enamoramiento y la pasión.

 

Existen muchas parejas que logran tener una relación duradera, pero ¿cómo lo hacen? ¿Cuál es el secreto? En realidad la clave es cultivar el amor, no dejar que ningún día pase a ser cotidiano y llenar la vida con experiencias que duran para siempre. Suele parecer muy fácil, sin embargo, es un trabajo constante que involucra a la pareja.

 

No toda la responsabilidad de renovar el amor es para la mujer, aunque así pareciera, los hombres también tienen que fortalecer esa llama, de lo contrario, podrán caer en la infidelidad. Por supuesto es algo que nadie desea experimentar, por ello, es importante conocer algunos consejos que pueden hacer para que tu novio sienta esas mariposas nuevamente.

 

1. Revivir el pasado: Una de las maneras más sencillas para sentir ese revoloteo es volver a vivir esas experiencias que los llenaron de amor en el pasado. ¿Cuántas veces cierras tus ojos y recuerdas momentos que te hicieron sentir bien y te llenas de alegría?, así pasa en nuestro cerebro cuando recordamos momentos agradables.

 

Pueden cantar la canción que les hace recordar su primera cita, visitar aquel restaurante delicioso y romántico, ver una película que sea su favorita, preparar esa comida que a los dos les traen recuerdos amorosos, disfrutar de ver esos videos caseros y fotografías que marcaron la unión de su matrimonio. ¡Recordar es volver a vivir!

 

2. Adiós a la rutina cotidiana: Otra opción para renovar el amor en la relación es experimentando cosas nuevas. Todos los días parecen ser cotidianos, llenos de rutina por las obligaciones y responsabilidades, sin embargo, es fundamental hacer que cada día sea diferente.

 

Los detalles, las cartas de amor, una comida favorita, una actividad que realicen en conjunto, caminar por el parque, disfrutar ver el cielo estrellado, comer un helado etcétera.

 

3. Atrévete a cambiar: Algunas mujeres en su interior desearían vestir y lucir sexys como las actrices de televisión, usar esos mini vestidos escotados, ponerse esas medias que cautivan la mirada de muchos hombres, de utilizar tacones y de cambiar totalmente el look.

 

Siempre lo he dicho, los cambios siempre van acompañados de cosas nuevas, así que atrévete a experimentar una nueva imagen de ti. Pinta tu cabello, renueva tu guardarropa, viste colores alegres y llamativos, maquíllate, etcétera. Además que al hacerlo te sentirás bien emocionalmente, también harás que tu pareja vuelva a sentir esa sensación de mariposas en el estómago cada vez que te vea.

 

4. Contacto físico: Es importante siempre mantener el contacto físico con la pareja amada. Bésalo apasionadamente, tan profundo que tu alma llegue a tocar su corazón, abrázalo tan fuerte que no piense en escapar, acaricia su espalda, tómalo de la mano, busca tener un encuentro íntimo fuera de lo cotidiano, etcétera. No dejes de hacerlo cada instante de tu vida.

 

5. Risas y sorpresas: Las parejas mantienen su amor porque todo el tiempo se ríen y están alegres. Olvida las preocupaciones y el estrés, aprende a disfrutar del presente y disfruta de hacer bromas, comentarios chistosos y de mantener un ambiente lleno de positivismo, atrévete a romper con la seriedad y se ocurrente.

 

La comunicación con la pareja es fundamental para conocer sus necesidades, así podrás sorprenderlo complaciendo sus gustos, renovando el amor. Nunca olvides que antes de amar a alguien deberás empezar por ti, así serás feliz.

Fuente: colombia.com
Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO