Marzo 10, 2017

WhatsApp podría abrir las puertas al spam

La popular aplicación de mensajería instantánea podría traer más cambios que "compliquen" a los usuarios. Además de los cambios en los estados, la plataforma está próxima a incluir servicios que podrían llenar de mensajes molestos a quienes la utilizan.

¿De qué se trata esta novedad en WhatsApp? La aplicación pretende monetizarse, es decir, conseguir más rédito económico, por lo tanto se tiene pensado implementar el sistema "Y Combinator", cuyo objetivo es que empresas como aerolíneas y bancos tengan un contacto directo con los clientes o prestar servicio técnico. Esto podría traer una auténtica catarata de mensajes no deseados y a la larga molestos, conocidos como "spam".

Según informó el sitio de noticias Russia Today (RT), este servicio significaría millonarias ganancias para Facebook (propietaria de la app) pero al mismo tiempo la conversión de WhatsApp en una herramienta más invasiva que comunicativa.

San Altman, CEO de Y Combinator señaló que aún no está al tanto de los planes de Facebook, aunque aseguró que hay muchas empresas que "quieren probar sus productos" con este servicio, según señala RT.

Fuente: RT - ÚH
Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO