Mayo 05, 2017

10 aplicaciones que terminan con tu batería sin utilizarlas

Distintas apps se activan cuando los dispositivos se encienden y buscan actualizaciones para notificar a los usuarios.

Foto: Internet

La batería del celular puede convertirse en un tesoro muy preciado en determinados momentos del día y l as aplicaciones descargadas son las principales causas de que se consuma, incluso cuando no las utilizamos. Con encender el equipo, se ejecutan automáticamente y actúan de manera constante buscando nuevas notificaciones.

1.Facebook

La app realiza constantemente actualizaciones en busca de novedades para enviar notificaciones a los usuarios, lo que provoca una importante reducción en la batería y memoria del dispositivo.

2. musical.ly

Un experimento comprobó que la aplicación para grabar videos haciendo playback puede agotar la batería del Samsung Galaxy S6 en solo dos horas. Sus datos, además, ocupan un significativo espacio.

3. Google Maps

La función que permite acceder a los mapas sin conexión reduce considerablemente los datos móviles. Igualmente, solo con encender el teléfono o la tablet la app busca actualizaciones y atenta contra la batería.

4. WhatsCall

Una de sus principales funciones es permitir realizar llamadas gratis a teléfonos fijos y a móviles, a cambio de realizar ciertas acciones, como ver anuncios.

5. Daily Mail Online

Para llevar a cabo funciones de actualización, la app del periódico británico Daily Mail es una de las aplicaciones que más datos y memoria consumen.

6. Instagram

La red social para compartir imágenes y videos, propiedad del creador de Facebook, Mark Zuckerberg, también se destaca por el uso de la batería.

7. ynet

El periódico israelí de mayor circulación, Yedioth Ahronoth, tiene una aplicación que ofrece la posibilidad de ver las noticias en los dispositivos. En busca de nueva información, se mantiene activa constantemente.

8. BBM

La aplicación de mensajería de Blackberry fue puesta a disposición de usuarios con Android e iOS pero su elevado consumo de batería la hace aparecer en el ranking.

9. Facebook Pages Manager 

Su función es administrar el contenido de una página oficial de Facebook en un solo lugar. Resulta útil para propietarios de este tipo de cuentas pero ocupa mucho espacio de almacenamiento.

10. Facebook Messenger 

Los recursos consumidos en segundo plano aumentaron considerablemente desde que existe la posibilidad de interactuar con bots.

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: