Mayo 24, 2017

Snapchat lanza historias personalizadas de grupo

Mientras Facebook continúa copiando agresivamente las características básicas de Snapchat, la compañía está ocupada creando otras nuevas.

El martes, Snapchat anunció la posibilidad de crear Historias de colaboración, que muestran fotos y vídeos en orden cronológico que desaparecen después de 24 horas.

Cualquier usuario de Snapchat puede crear su propia historia, pero ahora podrán invitar a sus contactos a publicar una historia compartida también. Estas historias personalizadas también se pueden geolocalizar en un área en particular donde otros pueden publicar.

El nuevo formato existe junto a Snapchat crowdsourced Stories para eventos en vivo como conciertos.

“Snap ha estimado previamente que el 25% de los usuarios activos diarios publican una historia cada día y creemos que el anuncio de hoy aumentará el compromiso con la plataforma”, escribió Brian White, analista de Drexel Hamilton en una nota a los clientes el martes.

Snap’s Custom Stories es el último desarrollo de la guerra entre Snapchat y Facebook, que recientemente clonó los filtros icónicos Snapchat en Instagram Stories. El CEO de Snap, Evan Spiegel, recientemente criticó los esfuerzos de copia de Facebook diciendo que “al final del día, sólo porque Yahoo tiene un cuadro de búsqueda, no significa que sean Google”.

La batalla por ser los mejores puede significar un problema para los equipos de desarrollo de todas las compañías, sin embargo, para los usuarios representa una gran ventaja ya que no hay posibilidades de aburrirse con las nuevas introducciones que a diario se hacen en las distintas plataformas.

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: