Mayo 26, 2017

Twitter agregó más de 200 nuevos emojis

La famosa red social agregó montones de iconos para que los usuarios puedan expresar mejor lo que quieren decir.

Esta actualización forma parte de la versión 5.0, entre las que se destacan dinosaurios, hombres y mujeres en diferentes actividades, alimentos y banderas, informó el portal de noticias Clarín.

Con esta inclusión, esta red social se convirtió en la segunda plataforma en anunciar la compatibilidad con la versión 5.0, después de que Google revelara la semana pasada en su conferencia anual para desarrolladores, que el nuevo sistema operativo Android O iba a traer la última actualización de los emojis.

Según publicó el sitio Mashable, entre estos nuevos "Twemoji", mezcla de Twitter con emojis; nueve son caras: una que se tapa la boca, otra que manda callar con el dedo índice y una cabeza que explota. Otros seis corresponden a personas, como una mujer dando el pecho y otra con un hiyab.

También aparecen hombres barbudos, dinosaurios, zombies, caras con vómitos, magos, brujas, vampiros, diferentes tipos de comida y nuevas banderas de países, entre tantos otros.

La nueva versión 5.0 de emojis incluye nuevas piezas aprobadas por Unicode, el consorcio que se encarga de estandarizar la forma en que los signos de puntuación y los caracteres son representados por diferentes sistemas informáticos.

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: