Mayo 31, 2017

Twitter permitirá a usuarios recibir mensajes directos de personas que no sigues

La red social Twitter agrega la función 'Bandeja de entrada' para solicitud de mensajes directos

La 'bandeja de entrada' permite recibir mensajes de personas que no se sigue y escoger si se desea 'eliminar' o 'aceptar' mensajes entrantes, según explica el sitio especializado "TechCrunch".

Los remitentes de los mensajes no podrán saber si su mensaje fue visto hasta que el destinatario haya elegido la opción 'aceptar'. Cabe precisar que aunque se elimine el mensaje, esto no detendrá que el emisor siga enviando tuits directos -para eso hay que bloquear a la persona-.

Por otra parte, tampoco se podrá ver los medios enviados por personas que no se sigan hasta que se elija la opción 'aceptar', esto como una forma de prevenir sorpresas desagradables en formatos de audio o video. Se puede visualizar el material antes de aceptar el mensaje.

Mientras que las conversaciones nuevas con personas que no se siguen aparecerán como 'solicitudes' en la bandeja de entrada. 

La nueva función estuvo siendo habilitada de forma gradual desde hace algún tiempo. En los próximos días estará disponible en las aplicaciones móviles.

Fuente: elcomercio
Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: