Junio 21, 2017

56 nuevos emojis que están por llegar

Este miércoles el Consorcio Unicode liberó 56 nuevos emojis, los que estarán disponibles para Apple, Google, Microsoft y Samsung.

En la actualidad los emojis se convirtieron en una parte importante de la comunicación entre las personas que usan redes sociales y aplicaciones de mensajería. Es así que cada cierto tiempo se agregan más íconos,  con el objetivo de satisfacer a los usuarios. Ahora, se anunciaron 56 nuevas expresiones.

La noticia fue informada por el Consorcio Unicode, organismo encargado de la estandarización de las figuras en las redes sociales y diferentes plataformas. 

Estos son parte de la versión 10.0 del Unicode Standard y con esto se añaden más de 8.500 caracteres que se suman a los más de 136 mil que ya existen. Las que estarán disponibles para dispositivos de Apple, Google, Microsoft y Samsung.

Entre los nuevos emojis se encuentran una cara con un monóculo, un hombre con barba, un abrigo azul, una cara vomitando, una mujer amantando. Sin embargo, la gran novedad son las criaturas de fantasía como vampiros, hadas, elfos, genios y sirenas.

 

 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: