Julio 04, 2017

WhatsApp incorpora un buscador de emojis para los chats

Ya no es necesario avanzar por los paneles de caritas y objetos hasta encontrar el deseado; una palabra clave mostrará todos los emojis que coinciden.

A partir de hoy será más fácil encontrar los emojis dentro de WhatsApp. Es que el popular mensajero incorporó un buscador para que los usuarios puedan hallar las caritas con mayor rapidez

La forma en que los emojis se reparten en sus pestañas no siempre resulta sencilla y muchas veces podemos pasar un buen rato tratando de encontrar el que estamos buscando.

Por ello, este buscador pretende ser una rueda de auxilio para los usuarios. Cabe destacar que algunos teclados de Android ya tenían una herramienta similar.

Ahora bien, ¿cómo funciona? Al pulsar en la sección de emojis, se desplegará una barra de búsqueda en donde podremos escribir una palabra, y WhatsApp nos devolverá una serie de emojis relacionados.

Por el momento, la actualización con el buscador de emojis sólo está disponible para algunos teléfonos con Android, aunque la versión para iOS no debería tardar demasiado en llegar.

 

Fuente: clarin.com
Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: