Julio 13, 2017

Luego de estar 2 años en la cárcel fue declarado inocente

Catalino Gómez acusado de haber asesinado a la niña Yeni Peralta Maidana (11), con un golpe en la cabeza, fue absuelto de culpa y pena en el juicio oral y público desollado en Coronel Oviedo.

El hombre de 25 años, quien recuperó su libertad este jueves, estuvo recluido en la penitenciaría de Coronel Oviedo por dos años acusado del homicidio de la niña ocurrido el 20 de abril del 2015. 

La pequeña desapareció de su escuela Félix Salmena ubicada la compañía San Miguel de Yhú, alrededor del mediodía y aproximandamente a las 17:00 hs fue encontrado su cuerpo ya sin vida en una zona de arbustos, a unos 300 metros detrás de la escuela ubicada sobre la ruta 13, a unos 10 kilómetros antes de llegar a Yhú.

Durante el proceso, el fiscal Gustavo Chamorro no presentó pruebas contundentes que sindiquen a González con el hecho, sin embargo, de igual forma solicitó prisión preventiva.

Ninguno de los 30 testigos del caso vio al hombre con la menor. Así también, no se comprobó ninguna relación en el cruce de llamadas por lo que fue absuelto de culpa y pena. 

Todos los detalles en el video.- 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO