Agosto 11, 2017

Misterioso pastor "T.B. Joshua" se presenta hoy en Paraguay

El autodenominado profeta nigeriano, Temitope Balogun Joshua, se presenta este viernes en el Defensores del Chaco. Miles de personas de diferentes lugares ya lo aguardan en el estadio esperando un "milagro".

Durante el evento religioso de sanación y liberación que se llevará a cabo desde las 19:00 hs. "T.B. Joshua"ofrecerá una Oración masiva para todos aquellos que se encuentren dentro del Defensores.

Desde tempranas horas de este viernes, miles de personas de distintos puntos del país y del exterior van llegando al estadio para la histórica cruzada. 

El religioso fue declarado “visitante ilustre” por la Junta Municipal de Asunción tras un caldeado debate el miércoles pasado, también en la Cámara de Diputados se aprobó condecorarlo con la Orden Nacional al Mérito "Comuneros". La propuesta fue presentada por el diputado cartista Bernardo Villalba, quien alegó que este hombre “le tocó el corazón”. 

"T.B. Joshua" es conocidio a nivel mundial por la capacidad de “expulsar” demonios y resolver casi todo los problemas que tiene la gente.

En el video te mostramos algunos de los "milagros" atribuidos al nigeriano. 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO