Agosto 18, 2017

Cuenta regresiva para la inauguración de "La Nueva Olla"

Los portones del nuevo estadio se abrirán a las 16.00.

Falta solo un día para la inauguración del estadio más grande del país, La Nueva Olla. Con entradas totalmente agotadas, Cerro Porteño dará apertura a su nueva casa este sábado 19 de agosto con un amistoso ante Boca Juniors de Argentina y variados shows.

El cronograma de actividades iniciará a la tarde. Los portones se abrirán a las 16.00, el evento comenzará a las 18.00 con un acto protocolar hasta las 19.00, momento en que iniciará el show musical con grupos nacionales e internacionales, hasta las 20.45.

El partido amistoso ante Boca Juniors iniciará puntualmente a las 21.00, y en el entretiempo se llevará a cabo otro show artístico.

Luego del partido, el evento cerrará con un espectáculo de luces y fuegos artificiales, por lo que la fiesta se extenderá aproximadamente hasta las 23.30.

El Club Cerro Porteño habilitó un "Día 2", en el marco de la inauguración de La Nueva Olla, que será el domingo 20, y que incluirá un tour por el estadio y una feria gastronómica, de 10.00 a 16.00. Con entrada libre y gratuita.

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO