Agosto 22, 2017

Llegan los fondos de color para los estados de WhatsApp

La nueva herramienta todavía se encuentra en el modo beta, pero se espera que muy pronto llegue a la versión oficial y este disponible para todos los usuarios

WhatsApp quiere repotenciar sus estados, función que permite compartir video, imágenes y texto de forma efímera (desaparecen 24 horas después de publicados), por ello acaba de anunciar una novedad: fondos de color.

La herramienta fue copiada de Facebook, dueña de la aplicación de mensajería en línea, que hace tiempo permitía usarla. Ahora será distribuida entre los usuarios de iOS y Android progresivamente.

A diferencia de las historias de la red social, los estados de WhatsApp presentan algunas diferencias en la pestaña que los aloja, en la elección de tipografías y en la inserción de 'emojis'. También se podrán agregar GIFs e incluso hipervínculos.

Según datos revelados por WhatsApp, los estados son usados por 250 millones de personas al mes, superando así a Snapchat, quienes originaron la fiebre de la publicación de contenido efímero.

Por ahora, la nueva característica se encuentra disponible en la versión beta, pero se espera que pronto llegue a la versión oficial y se masifique, como ocurre con la mayoría de cambios introducidos en este modo de prueba.

 

Fuente: http://elcomercio.pe
Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: