Agosto 23, 2017

Japonés sorprende con cosplay del Maestro Roshi de Dragon Ball

En anteriores ocasiones hemos visto cómo algunos fanáticos de Dragon Ball han llevado a cabo realistas cosplays que han terminado viralizándose a través de las redes sociales.

Taichi Shimizu es un fisicoculturista que quiso sumarse a esta tendencia, aunque para esto rechazó basarse en alguno de los populares protagonistas de la saga, como Gokú y Vegeta.

Por el contrario, el asiático prefirió imitar a uno de los personajes más cómicos y queridos: el Maestro Roshi.

Y aunque en primera instancia podría parecer una misión sumamente complicada, lo cierto es que Shimizu se presentó con su cosplay en la Comic Market de Tokio, Japón, alcanzando enorme éxito entre los asistentes.

De hecho, el joven recreó una de las versiones más difíciles de Roshi, en la que el personaje gana gran masa muscular para luego lanzar un poderoso Kame Hame Ha.

Para esto, agregó al disfraz unas cejas, barba y bigote, además de unos pantalones sumamente similares a los que utiliza el anciano, todo esto sumado a sus trabajados músculos.

Las imágenes del atuendo se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales, en donde el fisicoculturista recibió variados halagos.

 

Fuente: biobiochile.cl
Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: