Septiembre 12, 2017

Alianza opositora: Guillermo Ferreiro Vs Leo Rubín

Este miércoles el PLRA deberá decidir con cuál de ellos irá aliado para las elecciones del 2018. Los liberales acordaron en convención presentar solo la candidatura a la presidencia y dejar la de la vicepresidencia para un aliado.

El grupo de concertación Avanza País presentó al abogado Guillermo Ferreiro, hijo del senador Adolfo Ferreiro y sobrino del intendente de Asunción Mario Ferreiro, como compañero de fórmula para el candidato ganador de las próximas internas del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

La propuesta desagradó a muchos, entre ellos al senador Miguel López Perito quien dijo temer que esta manera de proceder dentro de la oposición condene a la derrota a la futura chapa. 

En tanto, se prevé que para las 15:00 hs de este martes el Frente Guasu presente oficialmente a Leo Rubín como el candidato para ser el vicepresidente del liberal que resulte electo en las internas del 17 de diciembre próximo.

Otro de los que expresó su disconformidad fue Carlos Mateo Balmelli quien aseguró que si se diera una chapa con Guillermo Ferreiro, por Avanza País, o Leo Rubín, por el Frente Guasu, para las elecciones generales sería lamentable. 

"Parece como que estuvieran negociando para perder en las elecciones" manifestó. 

Todos los detalles en el video.- 

 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: