Octubre 04, 2017

Instagram realiza encuestas desde las historias

La red social de fotografías estrena la posibilidad de realizar encuestas en su sección de historias efímeras y algunas novedades más

Instagram presentó una nueva herramienta para sus populares historias. Desde que la plataforma adoptó el modelo de contenido efímero de Snapchat paró de adquirir seguidores, reportando hace poco 800 millones de usuarios.

La función de "encuestas" será la nueva particularidad que incorpore a su aplicación, tal y como señala en su blog oficial de noticias. Gracias a la opción, los usuarios podrán recoger las opiniones de sus seguidores mediante un nuevo sticker interactivo en forma de encuestas.

Así, la posibilidad de hacer preguntas directamente en las historias cobra sentido, ya que se podrán obtener respuestas en línea por parte de los seguidores.

Instagram también anunció la llegada de nuevas herramientas creativas con las que hacer historias más “artísticas”: un selector de color para identificar los tonos de las imágenes y una función para alinear textos y stickers.

 

 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: