Octubre 10, 2017

Incautan billetes falsos

Apresaron a una persona por tenencia de billetes falsos. En total son 220 billetes de 100.000 guaraníes falsos de la serie “H” y “G”. 

Según el Departamento de Delitos Económicos de la Policía Nacional ayer a las 14 horas, aproximadamente, en la ciudad de Lambaré  fue apresado Miguel Ángel Cardozo de 31 años de edad en cuyo poder fue encontrado 220 billetes de 100.000 guaraníes identificados por el personal técnico como falsos.

¿Cómo identificar estos billetes falsos?

El billete original cuenta con una marca de agua nítida y el encabezado de "Banco Central del Paraguay" es de alto relieve, en cambio el billete falso cuenta con una marca de agua visiblemente más sencilla al igual que el encabezado. El billete original cuenta con la cinta azul que tiene una continuidad al dorso a diferencia del billete falso que no tiene esa continuidad. Y por último, y el más sencillo de identificar, es que el billete falso cuenta con una dimensión inferior al billete original.

Si usted cuenta con un billete con estas características debe acercarse al Departamento de Delitos Económicos de la Policía Nacional o comunicarse al número telefónico 44 11 11.

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: