Octubre 11, 2017

Reproducción y cría de animales exóticos con Álvaro Montiel

El futuro Biólogo explica las diferentes características y cuidados de la Boa Amanoli Constrictor, Tortugas y los curiosos Gecko Leopardo o Lagartija Leopardo.

Álvaro se dedica a la reproducción y estudio de estas especies cómo la Boa constrictora que si bien no cuenta con una mordida venenosa, tiene la fuerza para reducir a la presa apretándolo. Estos reptiles domésticos viven en terrarios espaciosos con la temperatura adecuada y se alimentan de ratas especialmente criadas para este fin. 

Por otro lado, el Gecko Leopardo o Lagartija Leopardo con su singular aspecto son ideales para mascotas, se alimentan de cucarachas o larvas de escarabajos criadas particularmente ya que son desparacitadas. Estos Lagartos no cuentan con un vinculo afectivo pero pueden vivir hasta 20 años y tienen un valor de 1.500.000 gs aproximadamente. 

Es recomendable y muy importante que al contar  con especies no convencionales en el hogar, se tengan todas las condiciones necesarias desde hábitat y alimentos para el bien estar de estos seres vivos.

Etiquetas:
Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: