Octubre 20, 2017

Fisiculturista colombiano muere tras sufrir una lesión haciendo ejercicio

La muerte del deportista causó conmoción en su Rusia y en su país natal.

Un fisiculturista colombiano quien se encontraba entrenando en Rusia, se lesionó cuando realizaba ejercicios y sufrió un desgarro en el tríceps del brazo derecho, lo que le ocasionó un derrame sanguíneo interno y falleció.

Sus familiares piden ayuda económica para repatriarlo.

Rodolfo Torres Rojas de 31 años, viajó Rusia el años pasado y su intención era crecer deportivamente y afianzar su relación con Anna, una joven de 28 años que conoció por Internet y con quien luego se casó.

Luego de sufrir la lesión, el joven continuó yendo diariamente al centro médico para el cambio de vendajes, pero a causa del dolor y la fiebre, al quinto día se tuvo que quedar internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, en donde permaneció más de un mes en coma inducido.

Torres, dejó un niño de 4 años huérfano y una joven viuda de 28. 

Su familiares hasta hablan de una negligencia médica y acudieron a la cancillería para acelerar la repatriación

"Creemos que durante el procedimiento ambulatorio para aliviar este breve daño en su cuerpo, mi hijo contrajo una bacteria, que sumado a una serie de negligencias médicas, le produjeron la muerte", manifestó su padre Rodolfo Alexis Torres al perió dico colombiano El Tiempo.

Por otra parte, otra familiar pedía colobaración a través de sus redes sociales para juntar dinero debido al alto costo del traslado del cuerpo.

" ¡URGENTE!

Rodolfo Alexis Torres Rojas ya no está con nosotros, falleció el 15 de Octubre de 2017 en la ciudad de Perm, Rusia. Necesitamos que vuelva a su querida tierra Cúcuta en COLOMBIA. En estos momentos, su traslado no es posible por ser demasiado costoso. Compartamos toda esta información para que nuestro Premio Nobel de Paz el señor presidente Juan Manuel Santos colabore decididamente trayendo a Rodolfo Alexis al país que lo vio nacer COLOMBIA", escribió en la res social facebook María Eugenia Rojas Rincón, una familiar del fallecido.

 

Fuente: TVN
Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO