Octubre 30, 2017

Kevin Spacey se declara homosexual y pide disculpas por acosar al actor Anthony Rapp

Spacey recibió todo tipo críticas por su forma de disculparse por un acoso.

Una de las estrellas más respetadas de Hollywood, Kevin Spacey, ha "incendiado" Twitter tras con un comunicado en la red social tras haber sido acusado por el también actor Anthony Rapp por un supuesto acoso hace más de 30 años, en 1986. 

El actor estadounidense reveló que es homosexual al disculparse públicamente por haber acosado a un colega durante una fiesta hace 30 años. 

En aquella época, el actor de Star Trek: Discovery era menor de edad -tenía 14 años- y asegura que Spacey, tenía entonces 26 años, buscó un encuentro íntimo en su apartamento de Manhattan (Nueva York) cuando estaba bajo los efectos del alcohol. 

El protagonista de la serie House of Cards o de películas oscarizadas como American Beauty y The Usual Suspects, lejos de negar las acusaciones, ha manifestado en un tuit que lo admira y respeta por su trabajo, mas no recuerda nada de lo sucedido y que si realmente todo pasó como Rapp describe, le pide disculpas por actuar borracho. "Si tuvo lugar le debo a Rapp la más sincera disculpa".

Rapp, intérprete de la serie Star Trek: Discovery, acudió a la fiesta solo y era el único adolescente presente en ella, así que cuando se aburrió se metió en una habitación a ver la televisión pasada la medianoche, según los hechos relatados por Rapp al portal Buzzfeed News y recogidos por Efe.Allí se dio cuenta de que era el único que seguía a esas horas en el evento, momento en el Spacey entró en la habitación, se le acercó y se tumbó encima con intención de mantener relaciones sexuales.

"Mi recuerdo era... 'bueno, todos se han ido. Debería volver a casa'", explicó Rapp a la publicación. Sin embargo, Spacey "se interpuso en la puerta mientras se tambaleaba. Mi impresión es que estaba borracho"."Trataba de seducirme. No sé si hubiera utilizado ese lenguaje. Pero era consciente de que estaba tratando de tener sexo conmigo", aseguró Rapp.

Rapp, dijo no recordar cuánto tiempo permaneció Spacey en esa posición, pero explicó que tras unos segundos logró zafarse de él.

Fuente: elmundo.es
Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO