Noviembre 02, 2017

Falleció la cantante María Martha Serra Lima

Serra Lima se encontraba internada en Miami.

La cantante argentina María Martha Serra Lima falleció hoy a los 72 años, en Miami, donde estaba internada en grave estado. La artista había planteado hace poco que tenía que someterse a una intervención quirúrgica debido a dolores lumbares y en las piernas.

"O me opero o no camino más, esa es la verdad", había dicho. "Yo no tengo 15 años y uno siempre tiene miedo."

En una entrevista había remarcado que antes de someterse a la cirugía debía "hacer una dieta fuerte y rápido de mil calorías por día para bajar de peso".

"La columna la tengo toda mal", había explicado. Y agregado: "Ahora camino con un bastón para ayudarme porque me caigo todo el tiempo. Una pierna la siento menos. Le tengo terror a las caminatas. Me duele estar parada. Ya no sé lo que es ir a un shopping a pasear...".

La operación se hizo y a principios de octubre se informó que Serra Lima tenía por delante una larga recuperación. Pero en las últimas horas entró en terapia intensiva y falleció.

Serra Lima llevaba 40 años de carrera y su primer disco llevaba su nombre, en 1978. Tiene más de cuarenta álbumes editados, entre originales, vivos y compilados. Además de quince Discos de Oro y 35 de Platino.

Su voz llegó al Madison Square Garden en Nueva York, conquistó España, Puerto Rico, México, Venezuela y Chile con canciones como Usted, Los enamorados, Algo contigo, Cosas de la vida, Soy lo prohibido, Cenizas, Soy como toda mujer, Lo mejor de mí y Quién soy.

Fuente: clarin.com
Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO