Noviembre 02, 2017

WhatsApp permite eliminar los mensajes enviados dentro de los primeros 7 minutos

La actualización ya está disponible para iOS y Android.

Lo habían anunciado hace meses y finalmente fue liberado en todo el mundo. La aplicación WhatsApp actualizó su nueva función que permite eliminar mensajes, lo que es una suerte de "salvación" para quienes se arrepienten de enviar algún texto, foto o gif.

De acuerdo al sitio web oficial de la app de mensajería, la herramienta permite "eliminar mensajes específicos que enviaste o a un chat de grupo o a un chat individual. Esto es útil si envías un mensaje por error al grupo equivocado o si el mensaje que enviaste tiene algún error".

¿Cómo funciona?

Para eliminar un mensaje deberás marcarlo por unos segundos para que se despliegue el menú de opciones, ir a la parte superior de la pantalla y luego presionar "eliminar" (que tiene un ícono de un basurero), y posteriormente "eliminar para todos".

Eso sí, hay ciertas restricciones pues de acuerdo a WhatsApp: "solo puedes eliminar mensajes para todos dentro de los siete minutos después de haberlo enviado".

Además, "para que los mensajes se eliminen exitosamente para todos, tanto tú como el destinatario deberán estar utilizando la versión más reciente de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone".

Una vez realizada la acción, para los destinatarios del mensajes será posible observar un recordatorio que un mensaje fue borrado.

 

Fuente: ahoranoticias.cl - AIL
Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO