Noviembre 03, 2017

¿No sabes con que combinar trajes de baño para el verano?

Lega el verano y ya estas pensando en como vestirte, no se necesita llevar mucho porque podes usar tu traje de baño como base de cualquier atuendo.

Estas son las recomendaciones que deja el Productor de Moda Victor Flores para que puedas sentirte linda y totalmente cómoda en este verano que se viene:

Un short de jeans o de color blanco no debe faltar, puedes usarlo tan corto como quieras combinando con una blusa suelta o floja. El gran secreto para acentuar los pechos es usar bikinis estampados, con bolados o incluso un color llamativo.

Para la parte de abajo puedes optar el negro, azúl o café. Esto hará que la atención se centre en la parte superior de tu cuerpo con un buen estampado o algo llamativo, como lo mencionamos. 

Tampoco podes olvidar de tener un Kimono en tu guardaropas para cubrir las zonas que menos te gustan de tu cuerpo, escoge siempre una delgada tela, incluso podes animarte a que sea transparente. Otro buen atuendo son las minifaldas con cintura alta, da la libertad de andar en traje de baño cubriendo únicamente la parte inferior de tu torso, resulta muy cómodo para cualquier encuentro casual o una fiesta de Sunset. 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO