Noviembre 07, 2017

Así podés burlar el límite de tiempo para borrar mensajes en WhatsApp

La aplicación ya permite borrar textos enviados, sin embargo sólo podés hacerlo en un periodo corto.

 Hace unos días les contabamos la llegada de la nueva función de WhatsApp, que permite borrar los mensajes enviados en un periodo que no supere los 7 minutos.

A unos días de esa información,  usuarios comenzaron a descubrir la forma de saltarse ese límite, el que te contaremos a continuación.

La forma de saltarse ese periodo requiere que anotes la hora y fecha exacta, luego cierres la aplicación y pongas el móvil en modo avión. Tras ello, anda a Fecha y Hora de tu celular y cambiala, modificándola dentro de los 7 minutos margen.

Cambiada la hora, abres WhatsApp y marcas el mensaje para borrar. Luego borrar todo y ya. Después, se cierra WhatsApp y se permite desactivar el modo avión. Este paso deja además que puedas cambiar la hora a la que realmente corresponde.

El sitio especializado en tecnología XDA-Developers explicó que este método sólo funciona en un periodo de una semana, por lo que intentarlo con mensajes anteriores no servirá.

El consejo es que si notaste en la noche que el mensaje de la mañana no debías enviarlo, lo mejor es eliminarlo y no esperar una semana, porque nunca más podrás.

 

 

Fuente: ahoranoticias.cl - AIL
Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO