Noviembre 09, 2017

Así llegó Angelique Boyer a Paraguay

El equipo de Telefuturo recibió a la bella actriz en el aeropuerto Silvio Pettirossi, esta madrugada.

La reconocida actriz mexicana Angelique Boyer llegó al país esta madrugada y estará presente en la noche de gala por los 20 años de Telefuturo.

El equipo de Telefuturo recibió a la bella actriz en el aeropuerto Silvio Pettirossi, donde llegó alrededor de las 04:30 hs. de este miércoles.

Angelique, estará presente este sábado 11 de noviembre en la Conmebol, donde se llevará a cabo la noche gala los 20 años de Telefuturo, junto a otros artistas internacionales como Mario Cimarro, Daniel Arena, Camila Fernández y Sidney Sampaio.

De basta trayectoria en la televisión mexicana, Boyer, tuvo su primera aparición en la telenovela “Corazones al límite”, en donde interpretó el personaje de Anett. Después apareció como Victoria, “Vico”, Paz, en el melodrama “Rebelde”, lo que comenzó a posicionarla como una de las jóvenes promesas de la actuación y la hizo acreedora a papeles en telenovelas como “Muchachitas como tú”, “Alma de Hierro” y “Corazón Salvaje”.

También estuvo la telenovela "Tres Veces Ana", "Teresa"y "Lo que la vida me robó".

 Su primera aparición en el personaje protagónico fue en la telenovela “Teresa”, papel que la catapultó al éxito internacional, le valió un Premio TVyNovelas (2011) a 'Mejor actriz protagónica'.

 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO