Noviembre 16, 2017

“Josué y la Tierra Prometida” llega a Telefuturo

Luego de Moises, Josué será el elegido para guiar a las tribus de Israel.

'Josué y la Tierra Prometida' llega a las pantallas de Telefuturo para atraparte de principio a fin, tendrá momentos apasionantes que han marcado la historia con los mejores actores.

Josué, será el elegido para continuar el camino de Moisés: En esta serie Josué se convertirá en el líder de los hebreos y su misión será conducir a las tribus de Israel a ‘La Tierra Prometida’ por Dios. Pero la tarea no será sencilla, pues el territorio de Canaán será difícil de conquistar.

Protanizado por el actor Sidney Sampaio, quien estuvo en los festejos de los 20 años de Telefuturo, Josué estará determinado a cumplirla su misión. Su fe lo impulsará capítulo a capítulo a cumplir con la palabra de Dios, mientras su coraje lo empujará a combatir valientemente contra todos sus enemigos. Sin duda, grandes batallas le esperarán noche tras noche.

El amor también estará presente en esta aventura de la mano de Aruna, protagonizada por la actriz brasileña Thaís Melchior, una mujer experta en el manejo de la espada y determinada a combatir junto a los soldados de su tribu. El destino unirá sus vidas para cambiarlos por completo.

Esto y mucho más te espera en 'Josué y La Tierra Prometida', muy pronto por Telefuturo

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO