Noviembre 22, 2017

Lo que no sabías de Sidney Sampaio

Sidney, estuvo en nuestro país y destacó al público paraguayo por su calidez.

Este lunes 27 de noviembre es el gran estreno de "Josué y la Tierra Prometida" por las pantallas de Telefuturo, y te contamos más sobre el protagonista que es interpretado por Sidney Sampaio, quien estuvo en Paraguay en el aniversario número 20 del canal.

El actor brasileño tiene 37 años tiene un hijo de 6 años, llamado Leorinardo y actualmente está soltero. Es uno de los máximos galanes de las telenovelas brasileñas, y en su haber tiene 20 novelas y series de TV.

 “En la prueba, me contaron sobre un personaje cuyo nombre era Oseías, pero no sabía que iba a hacer de Josué", dijo Sidney a un medio de Brasil.

También contó que existen varias similitudes entre Josué y él, como por ejemplo el "poner a Dios como mentor y guía al frente de su vida y que ambos creen en el amor, sobre todo que se preocupan constantemente por la gente", añadió.

Sidney, estuvo en nuestro país y destacó al público paraguayo por su calidez y dijo estar muy agradecido con la gente.

Datos curiosos sobre Sidney: 

El actor brasileño tiene 37 años, prefiere las series y documentales por encima del fútbol. Antes de encarnar a Josué participó de programas de baile y reality shows, su meta de joven no era ser famoso.

Siempre quiso ser médico para ayudar a las personas, su hijo Leonardo (6), muy por el contrario, quiere ser famoso ya desde la infancia. 

Actualmente se encuentra separado, prefiere estar solo y entregarse de lleno a su trabajo, dijo que no hay una “forma de conquistarlo” pero le gustan las mujeres con personalidad y actitud, ya que un hombre que tiene a una mujer así a su lado es más fuerte.

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO