Noviembre 30, 2017

WhatsApp sufre nueva caída masiva

El servicio de mensajería instantánea está registrando problemas de conexión en varios países del mundo, incluyendo Paraguay.

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más utilizado del mundo, sufre en la tarde de este jueves problemas de conexión en todo el mundo lo que está impidiendo la correcta comunicación.

Según informaron los propios usuarios a través de la páginas de soporte downdetector, clientes de España, Holanda, Alemania, Italia, EEUU, Brasil, Paraguay, México, India y Argentina, están experimentando la imposibilidad de enviar y recibir mensajes con normalidad.

No es la primera vez que el servicio de Facebook sufre problemas de conexión en las últimas semanas, y es que durante el pasado mes de octubre sufrió interrupciones conexión de servicio el 16 de octubre; fallos en el envío y recepción de mensajes el 11 de octubre e imposibilidad de alta un día antes.

El 3 de noviembre también se interrumpió el servicio durante algo más de una hora. Eso sí, debido al gigantesco volumen de la aplicación -más de 1.000 millones de usuarios se conectan a diario- no todos experimentaron dichos problemas.

Facebook e Instagram también han caído este mes, dejando a sus usuarios sin servicio.

 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO