Diciembre 05, 2017

La sexy paraguaya que conquistó al cantante Maluma

La modelo Lourdes Motta fue protagonista con Juan Luis Londoño Arias “Maluma” en el nuevo cortometraje denominado “X” donde recrea la vida del cantante en el barrio que lo vio crecer en Medellín.

 “Me cayó del cielo, a partir de este momento ya soy parte del staff”, una agencia mexicana de artistas y modelos la contactó con la noticia de que Maluma estaba interesado en su perfil para su nuevo proyecto, contó la modelo esteña. 

Si bien ya había actuado en videoclips y escenas similares, fue la primera actuación como protagonista. Ella representó a Paraguay  en el 2012 durante el evento Miss Tourism Poh Kong Glamour, celebrado en Kuala Lumpur, Malasia, donde consiguió su primer galardón en el marco de las competiciones.

¿Y qué dijo el novio?: ´´El entiende que mi trabajo conlleva este tipo de escena, el entiende perfecto, el beso con Maluma fue de telenovela, fue actuado y muy profesional todo.´´, afirmó. 

 

Maluma está desarrollando un nuevo tour, un documental de su vida en Medellin, Colombia; por el momento, la modelo estará por Paraguay para luego en 2018 volver a México y seguir su carrera que se encuentra en su mejor momento. 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO