Diciembre 26, 2017

Temporada 2018 de “A mil km del Mar” llega con más subtitulos en guarani

Declarado de interés Nacional por la Secretaria de Políticas Lingüísticas. Oficialmente se trasformó en el primer material televisivo del país completamente subtitulado al guaraní desde cualquier idioma.

La nueva apuesta audiovisual de Telefuturo A mil Km del Mar propone Lo mejor del Paraguay al mundo, Lo mejor del mundo al Paraguay, con la conducción de Raúl Vega quien recorre distintos países del mundo como México, Panamá, España y con gran mira de visitar el continente de Asia para el 2018.

El programa A Mil km nace en el 2010, que en sus  primeras ediciones se llamaba Jahakatour y consistía en recorrer lugares poco conocidos del Paraguay. Actualmente el proyecto está liderado por Raúl Vega con la productora Pitty Ortellado, quien se encarga de realizar las traducciónes de los diferentes idiomas al dulce guarani. 

 

Lo negativo creo que está siempre, son cosas con las que tenés que ir lidiando, hoy mismo los subtítulos en guaraní le molesta a la gente, manifestó el conductor de TV.

 

 

Según datos del ranking, un millón de personas ven las capsulas de A mil km del Mar con una duración de 3 minutos  aproximadamente entre cortes de la programación de Telefuturo. En enero y  febrero se estarán mostrando ocho destinos nuevos desde Viena hasta Lima. 

A mil km del mar cuenta con su version radial en Urbana 106.9 de Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 hs. 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO