Enero 02, 2018

Instagram te avisa cuando alguien hace una captura de pantalla

La función está disponible para los mensajes directos efímeros desde hace unos meses, y pronto llegaría a la sección Historias.

Foto: Internet

La popular red social Instagram anunció hace unos días que implementará una función que le notificará a los usuarios cuando otra persona realice una captura de pantalla de una 'historia'. De esta forma, la propiedad de Facebook, pondrá en evidencia a quienes intenten crear un registro de las interacciones de las publicaciones que tienen un periodo de duración de 24 horas.

Hasta el momento, esta función solo funciona con los mensajes directos, sin embargo su alcance se extendería a las historias que los usuarios publican en el perfil. Gracias a esta novedad cada persona podrá conocer quienes están interesados en compartir el contenido que publica en sus ‘instagram stories’.

De todos modos, quienes quieran seguir guardando registros de estas publicaciones sin que se note, podrán utilizar algunas de las tantas apps que permiten grabar todo lo que se ve en pantalla. En el caso de iPhone, esta opción está integrada en el iOS 11.

Claro que también siempre se puede recurrir a la opción de tomar una foto con otro teléfono o cámara. Como se ve, esta herramienta no será suficiente para detener a "los espías digitales".

 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO