Enero 04, 2018

Fátima Román niega estar involucrada en el caso de feminicidio

La cantante reveló que había denunciado a la hoy fallecida y que no tiene ninguna relación en el caso de feminicidio en la cual resulto víctima fatal Sabrina Breuer, esposa del empresario Gerardo Stadecker.

Fátima conto al programa que recibió una llamada telefónica de Sabryna, quién la insultó, creyendo que tenía alguna relación con el marido.También contó que la llamó por el nombre ´´Soledad´´ pero en su intento de hacerle entrar en razón a la mujer, esta no la escuchó y luego se cortó la llamada.

Desconcertada la cantante de cumbia fue y denuncio el hecho en fecha 10 de diciembre. Para luego 7 días después enterarse que la misma mujer que la había llamado a insultar fue encontrada muerta en su residencia. Están vendiendo información falsa, por favor respeten el duelo ajeno”, manifestó Román.

 

 

Por otra parte el principal sospechoso, Gerardo Stadecker, declaró que su esposa “tenía en su cabeza que yo tenía un affaire, que le entregué una tarjeta de crédito con G. 80 millones y a raíz de eso yo recibía golpes. Yo atajaba los golpes más que nada. Eso fue el domingo anterior. Me fui a la casa de mi suegro y después me fui a lo de mi cuñada. Siempre le fui fiel”. 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO