Enero 18, 2018

“Moisés y los Diez Mandamientos” fue galadornada como Mejor Telenovela Extranjera en los PRODU Awards

La telenovela ha alcanzado importantes éxitos de audiencia en la región, destacándose el mercado hispano

La exitosa novela "Moises y los 10 Mandamientos" es ganadora de los PRODU Awards como Mejor Telenovela Extranjera. Es una producción de Record TV Network de Brasil realizada por Casablanca Filmes.

Los Produ Awards se realiza para reconocer la excelencia de la industria en el uso de plataformas múltiples y generación de nuevos contenidos, conocidas como transmedia y son reconocidas en Latinoamérica y el mundo. Es organizada por el medio PRODU.

La telenovela presenta la milenaria historia de Moisés, interpretado por Guilherme Winter, enviado a rescatar al pueblo judío de la esclavitud de los egipcios. La serie se desarrolla desde el nacimiento de Moisés hasta su llegada a la tierra prometida, comienza en la ciudad de Ramsés, en Egipto, en el año 1300 antes de Cristo. 

Moisés y los diez mandamientos ha alcanzado importantes éxitos de audiencia en la región, destacándose el mercado hispano de Estados Unidos, también en Argentina, Chile, en Paraguay por Telefuturo y también en otros países.

 

Delmar Andrade, director de Ventas Internacionales de Record TV, recibió su PRODU Award por ‘Moisés y los 10 mandamientos’, ganadora en la categoría Mejor Telenovela Extranjera

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO