Enero 19, 2018

La nueva función de Instagram te dejará en evidencia

La nueva función le muestra a tus contactos a qué hora usaste la aplicación por última vez. Nosotros te explicamos cómo podés desactivarla.

Para muchos usuarios de Whatsapp la opción de que se vea la última hora de conexión representa un problema, porque en ocasiones no quieren que su jefe, familia o cercanos se enteren de cuándo fue la última vez que revisaron la aplicación.

Y si esa función era molesta en la plataforma de mensajería, este descontento ahora se trasladará a Instagram. La app de fotografía realizó una actualización en su servicio y ahora se podrá ver la última hora de conexión de los contactos a través de Direct, la sección de mensajes privados.

Si el usuario entra en esa función podrá ver que junto la fecha y hora del último mensaje recibido se muestra la ultima conexión a Instagram Direct. Cabe destacar que se estima que en los próximos meses esta forma de comunicación de mensajes privados sea una aplicación aparte, tal como hizo Facebook con Messenger.

Pero a pesar de todo, existe la forma de desactivar esta opción. Solo tenés que ir a la pestaña ajustes en el interior de la app y llegar hasta la opción "mostrar estado de actividad", ahí tenés que cambiar el botón que está en azul para que esté en gris.

Fuente: ahoranoticias.cl - AIL
Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO