Enero 23, 2018

Haedo seguirá en el plantel de Cerro Porteño y tiene proyectos con el "Ciclón"

El "León Guaraní" se reunió con la dirigencia para definir su situación en el club.

Nelson Haedo Valdes. Foto: instagram

Nelson Haedo Valdez continuará en el plantel azulgrana, según expresó el mismo jugador en su cuenta de instagram tras mantener una reunión con el presidente Juan José Zapag. El delantero también dijo que tiene proyecto con el club de Barrio Obrero.

El histórico jugador del fútbol paraguayo y no figuraba en los planes del entrenador colombiano Leonel Álvarez, pero la directiva del Ciclón encontró un punto intermedio a la situación. Este martes se realizó una importante reunión en la que estuvieron Juan José Zapag, Raúl Zapag, Daniel Enríquez y Nelson Haedo. 

"Querido pueblo azulgrana hoy tuve una reunión con el Presi Juan Jose,Daniel Enriquez y Raúl Zapag sobre la situación actual mía y por sobre todo del Club que es lo más importante,hasta ahora no hice ningún comentario al respecto y por este medio quiero expresarme y mandar como siempre todo lo positivo y mi apoyo incondicional al equipo y a todos los que forman parte de este gran Club, YO SEGUIRÉ HACIENDO COMO SIEMPRE LO HE HECHO EN TODA MI VIDA TRABAJAR TRABAJAR CON MUCHA RESPONSABILIDAD Y PROFESIONALISMO ESPERANDO MI OPORTUNIDAD!! Estamos viendo un proyecto con el Club @ccp1912oficial para un futuro en donde podamos seguir de la mano! YO ENTRENARÉ Y APOYARÉ COMO BUEN CERRISTA #NaciCerristayCerristaMorire" escribió Haedo en la red social. 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO