Febrero 06, 2018

Leo Rubin niega haber abusado de una indígena

El candidato a vicepresidente por la Alianza GANAR, Leonardo Rubin, aseguró que existe una campaña de desprestigio en su contra, tras la aparición de una denuncia por supuesta paternidad de una niña indígena. Negó el hecho, dijo que se realizará una prueba de ADN y accionará judicialmente contra los autores.

El candidato convocó a una conferencia de prensa tras la difusión de un material audiovisual en el que una mujer lo acusa de haber abusado sexualmente de ella a los 17 años. Fruto del abuso, habría nacido una niña.

La mujer, perteneciente a la comunidad Santa Teresita del Chaco, sostuvo que denunció el hecho en la sede de la Consejería por los Derechos de la Niñez y la Adolescencia (Codeni) en el 2015, pero el caso fue cajoneado por una orden superior en la institución.

Por su parte, Rubin desmintió las acusaciones y negó ser el padre de la menor. Asimismo, declaró que el material forma parte de una maniobra electoral para desprestigiarlo.

Adelantó que se realizará la prueba de paternidad y se pondrá a disposición de la Justicia. No obstante, llevará adelante acciones judiciales.

Mirá el video.- 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO