Febrero 12, 2018

Hospitalizan a esposa de Trump Jr. tras abrir carta con polvo blanco

La carta estaba dirigida a Donald Trump Jr., pero fue abierta por su mujer, Vanessa, y contenía un polvo blanco sin identificar, según el canal ABC

Foto: Reuters

La esposa de uno de los hijos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue trasladada hoy a un hospital de Nueva York para ser evaluada tras abrir un sobre sospechoso que tenía un polvo blanco y que había sido enviado a su domicilio, informaron medios locales.

La carta, dirigida a Donald Trump Jr., fue abierta por su mujer, Vanessa, y contenía un polvo blanco sin identificar, según el canal ABC.

Ella se sintió mal después de abrir el sobre, informó la policía. Pero las pruebas preliminares indican que no era nociva la sustancia que tocó Vanessa Trump, de 40 años.

La mujer llamó a la línea de emergencias el lunes por la mañana al abrir un sobre dirigido a su esposo en el departamento de la pareja en Manhattan. La mujer dijo que había tosido y que sentía náuseas, señaló la policía. 

Tanto ella como otras dos personas fueron descontaminadas por los bomberos en el lugar y trasladadas a un hospital cercano por precaución.

Según este y otros medios locales, aparentemente todos se encontraban bien.

"El polvo fue sometido a análisis y se descartó que fuera peligroso", dijo una portavoz de la policía a la AFP.

El hecho está siendo investigado por el Departamento de Policía de Nueva York y por el Servicio Secreto. 

“El Servicio Secreto y las agencias del orden en Nueva York están investigando un paquete sospechoso dirigido a una personalidad protegida hoy en Nueva York. Esa investigación está en curso y no podemos hacer más comentarios sobre el tema", dijo en un comunicado el agente del Servicio Secreto Jeffrey Adams.

NBC News dijo que Vanessa Trump, madre de cinco hijos, fue llevada al hospital New York Presbyterian-Weill Cornell estrictamente por precaución, y dijo que no hay señales de que alguien haya sido herido o de que la sustancia fuera peligrosa.

Donald Trump Jr y su hermano Eric Trump viven en Nueva York y manejan el imperio inmobiliario familiar desde que su padre llegó a la Casa Blanca en enero de 2017.

Fuente: elcomercio.pe
Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO