Febrero 14, 2018

AAM vuelve desde este domingo y con nuevo horario

El perdiodístico de los domingos vuelve y lo hace con la intención de seguir colaborando para un debate público centrado.

A partir de este domingo 18 de febrero vuelve a las pantallas de Telefuturo el equipo periodístico de AAM (Algo Anda Mal), bajo la conducción de Santiago González y Enrique Dávalos.

AAM, inicia su décima temporada y con el compromiso renovado de independencia, criterio y frontalidad. En su segundo año de emisión por Telefuturo, tendrá nuevo horario e irá todos los domingos a las 20:00 horas.

A lo largo de su primer año en Telefuturo, y de las nueve temporadas que lleva al aire, el programa puso en el foco de la atención pública cuestiones relevantes de interés ciudadano. 

La labor periodística es acompañada por el trabajo excelente de un equipo de profesionales audiovisuales en un complemento que busca acercar a los televidentes materiales de la mejor calidad.

El perdiodístico de los domingos vuelve y lo hace con la intención de seguir colaborando para un debate público centrado en temas que verdaderamente importan a la ciudadanía.

Etiquetas:
Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO