Marzo 05, 2018

Lo más destacado de los Oscars 2018

Sin lugar a dudas es bastante llamativo y bueno a la vez para la producción latinoamericana que un mexicano haya obtenido varios galardones con su trabajo.

Estamos hablando de Guillermo del Toro quien se alzó con el Oscar para la mejor película, la mejor dirección, mejor diseño de producción y mejor musical original con su película "La Forma del agua" ("The Shape of Water").

Además una película inspirada en la cultura mexicana obtuvo la estatuilla a la mejor película animada, "Coco", dirigido por Lee Unkrich, quien nos contrasta una apasionante historia basada en el día de los muertos, una celebración bastante practicada por los creyentes de ese país.

Una producción chilena se trajo el reconocimiento dentro de la categoría de la mejor película extranjera. Se trata de "Una mujer fantástica" dirigida por Sebastián Lelio y protagonizada por Daniela Vega. 

Los mejores actores principales 

Frances McDormand ha ganado el Oscar a mejor actriz por su particiapción en la película "Tres anuncios en las afueras", mientras que, Gary Leonard Oldman se llevó la estatuilla dorada como mejor actor por su participación en la plícula "El instante más oscuro".

 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO