Marzo 22, 2018

¡Cuidado! Símbolos que usan los pedófilos en redes sociales

¿Te imaginas comprar algún juguete para tu hijo y que luego resulte que lleva impreso el logo o símbolo que usan los pedófilos para identificarse entre si o identificar a sus posibles víctimas?

Nicole Kelly, una mamá residente en Estados Unidos, relató que se llevó una gran sorpresa cuando descubrió que el coche que le había comprado a su niña de dos años resultó tener un símbolo que usan los pedófilos para “señalar que un niño o una niña está lista para ser intercambiada para sexo”. ¿Qué?

Nicole explicó que el juguete en forma de auto fue comprado en un evento conocido como Monster Jam. Ella no había visto nada irregular hasta que vio los símbolos  en una serie de televisión que trata temas de investigación. Nicole dio la voz de alerta y la empresa encargada del evento decidió retirar los juguetes de forma voluntaria. Aún se desconoce a ciencia cierta si se trató de algo manipulado o simplemente un error.

La Agencia Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) reveló 4 símbolos que usan comunmente los pedófilos para comunicarse entre ellos. Esos logos o dibujos están impresos en juguetes, ropa e incluso joyas. También son utilizados a través de las redes sociales. 

  • Oso 'pedobear': es el símbolo universal del pedófilo, utilizado a través de internet. Se trata de una figura de un ojo de color café que representa cariño.
  • ‘Girls lovers’ o amantes de las niñas: es representado por un corazón que envuelve otro igual. Es el símbolo de los que “gustan” de las menores.
  • ‘Boys lovers’ o amantes de los niños: es un triángulo que en su interior tiene uno similar. Quiere decir que el depredador sexual es atraído por los niños.
  • Mariposa de cuatro corazones: es de colores azul y rosado, y significa que la persona se siente atraída tanto por niñas como por niños.

 

 

Fuente: noticias.caracoltv - (AIL) / babycenter.com
Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO