Abril 20, 2018

Muere a los 28 años el conocido DJ sueco Avicii

El músico era uno de los artistas de pop electrónico más conocidos y vendedores de la actualidad.

El DJ sueco Tim Bergling, conocido como Avicii, ha muerto a los 28 años este viernes en Mascate, la capital de Omán, según un comunicado de su representante.  El músico era uno de los artistas de pop electrónico más conocidos y vendedores de la actualidad.

"Con una profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Mascate, Omán, este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones", reza la nota.

Según publica TMZ, Avicii luchó mucho tiempo contra las adicciones. Fue hospitalizado dos veces por abuso de alcohol, y mucho se habló de sus excesos. Sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a su prematura muerte.

Avicii anunció en marzo de 2016 oficialmente su retirada del mundo de la música. Antes de su adiós acumulaba cansancio. Entonces dijo que no se había recuperado en condiciones de una operación de apendicitis y algunos problemas biliares. En 2015 el DJ también canceló varias fechas a causa del agotamiento, algo que fue arrastrando hasta llevarle a su despedida definitiva hace dos años, cuando solo tenía 26 años.

Su carrera no dejó de crecer desde que, en 2011, su hit Levels se convirtiera en una de las piezas más bailadas de la época.

Fuente: elpais.es
Etiquetas:
Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO