Junio 06, 2018

Los pronósticos de Mourinho para el Mundial de Rusia

El técnico portugués ha repasado como terminarán los grupos y cuáles serán los octavos.

José Mourinho en un partido con el United AFP

oco más de una semana para que de comienzo el Mundial de Rusia y José Mourinho ha repasado los grupos y explicado en Mirror quiénes cree que serán las selecciones que pasen a los octavos de final.

En el grupo A, el técnico portugués cree que Uruguay terminará en el primer puesto y que el segundo se decidirá entre Rusia y Egipto. El entrenador del United cree que los anfitriones se impondrán.

En el grupo B, Mourinho cree que será España la que pase como primera por encima de su país natal, Portugal al que pone en el segundo puesto.

En el grupo C, Francia terminará primera 'sin problemas', reconoce Mourinho. Mientras que el segundo lugar se lo asigna a Australia tras una dura lucha con Perú y Dinarmarca.

En el grupo D, el portugués coloca a Argentina como líder y al campeón de África, Nigeria, que según Mou podrá con Islandia y la Croacia de Rakitic y Modric.

En el grupo E, Brasil, que para el técnico es la favorita, será primera, con Suiza en segundo para que Nemanja Matic, uno de sus pupilos, descanse.

En el grupo F, la Alemania de Joachim Low quedará primera para el portugués, con México en segundo lugar.

En el grupo G, Inglaterra liderará el grupo por delante de la Bélgica de Roberto Martínez.

En el grupo H, hay sorpresas, Mourinho coloca en primer lugar a Senegal por delante de la Polonia de Lewandowski y deja fuera a la Colombia de James y compañía.

Los octavos de final de Mourinho serían los siguientes:

Uruguay vs Portugal

España vs Rusia

Francia vs Nigeria

Argentina vs Australia

Brasil vs México

Alemania vs Suiza

Inglaterra vs Polonia

Senegal vs Bélgica

Fuente: Marca.com
Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO