Junio 13, 2018

Destituyen al DT de España a dos días de su debut en Rusia

Fernando Hierro, hasta ahora director deportivo de la federación, tomará las riendas de la selección durante el Mundial de Rusia.

Lopetegui dejó de ser técnico de la Selección de España.

El presidente de la RFEF ( Real Federación Española de Fútbol), Luis Rubiales, ha anunciado este miércoles el cese de Julen Lopetegui como director técnico en una rueda de prensa, un día después de que el Real Madrid anunciara el fichaje del entrenador para la próxima temporada, a solo dos días del debut de España en el Mundial de Rusia 2018.

Fernando Hierro, hasta ahora director deportivo de la federación, tomará las riendas de la selección durante el Mundial de Rusia. 

El anuncio del Real Madrid llegó por sorpresa a la concentración del equipo en Krasnodar, donde se ultimaban los preparativos para el partido que les enfrentará a Portugal el próximo viernes.

"Me enteré cinco minutos antes que el Real Madrid lo anunciara. Pedí que no se hiciera nada hasta llegar a Krasnodar. Pero no fue posible", manifestó Rubiales en rueda de prensa. Lopetegui, ya exseleccionador, ha pospuesto su comparecencia en rueda de prensa hasta su regreso a España.

Lopetegui tenia contrato hasta 2020 y una cláusula de 2 millones de euros. El técnico vasco ha quedado libre y el club blanco no tendra que realizar el pago

Fuente: El País
Etiquetas:
Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO