Junio 27, 2018

Falleció Joe Jackson, el padre de Michael Jackson

El hombre ha fallecido a los 89 años por complicaciones derivadas de un cáncer.

Joe jackson (Regis Duvignau / Reuters)

Joe Jackson, el padre de Michael Jackson y arquitecto de los Jackson 5, murió esta madrugada en Los Ángeles (EE.UU.) a los 89 años por complicaciones derivadas de un cáncer, informó hoy la web TMZ, especializada en información sobre famosos.

Jackson había sido hospitalizado este mes a causa de ese cáncer terminal, según habían avanzado fuentes familiares. La publicación señaló el pasado día 22 que Jackson sufría de cáncer “desde hace un tiempo” y que se encontraba “en la última fase” ya que la enfermedad, llegada a ese punto, “no podía ser tratada”.

Hace una semana, Jackson daba la orden de que ninguno de sus familiares lo visitara o accediera a sus registros médicos debido a su delicado estado de salud. Uno de sus hijos, Jermaine, había asegurado en declaraciones al Daily Mail que el padre de The Jackson 5 había empeorado en las últimas semanas.

La familia trató de emprender acciones legales para poder acceder a la vivienda de Jackson y estar a su lado en un momento tan crítico. “Hemos estado sufriendo. No nos decían dónde estaba y no podíamos saber su verdadera situación. Ni ver al médico. Mi madre estaba muy preocupada”, declaró Jermaine.

Fuente: lavanguardia.com
Etiquetas:
Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO