Julio 09, 2018

Médico "mau" sigue operando en Caaguazú

Carlos Antonio Martinez Barrios no está habilitado para ejercer la profesión por parte del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. Este fin de semana, otro de sus pacientes murió tras una presunta mala praxis.

Según la denuncia, Don Froilán Coronel, de 73 años, perdió la vida en RI 3 Corrales, departamento de Caaguazú, tras ser sometido a una intervención quirúrgica en una de las clínicas clandestinas de Antonio Martinez. Este último caso se le suma a otros tres cargos que pesan en su contra.

El Ministerio Público ya había imputado al hombre por producción de documentos no auténticos y por estafa, tras otras denuncias realizadas por familiares de pacientes con cáncer, en su mayoría de tercera edad, que fueron supuestamente engañados por este médico "mau", quien los sometía a intervenciones quirúrgicas millonarias con un desenlace fatal. 

Los familiares de las víctimas solicitan a la Fiscalía que actúe en el caso porque, según afirman, el médico sigue operando normalmente en Ciudad del Este y Caaguazú sin que nadie haga nada. 

 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO