PROGRAMACIÓN
  • Lunes
    25
  • Martes
    26
  • Miércoles
    27
  • Jueves
    28
  • Viernes
    29
  • Sábado
    30
  • Domingo
    31

  • 00:00 - Clasipar TV
  • 01:00 - Programación de Madrugada
  • 04:30 - Marandu Ko´emboyve
  • 05:30 - Día a Día
  • 09:00 - Vive la Vida
  • 10:50 - El Resumen
  • 11:50 - El Deportivo
  • 12:15 - Meridiano Informativo
  • 13:30 - La Chúcara
  • 14:30 - Dame Chocolate
  • 15:30 - Yo no creo en los hombres
  • 16:00 - Casos de Familia
  • 17:50 - Cuestión de Peso Paraguay
  • 19:00 - Ezel
  • 19:50 - Telediario
  • 20:50 - La Esposa Joven
  • 21:20 - ¿Qué culpa tiene Fatmagul?
  • 23:00 - Fútbol a lo Grande
A clasipar

Clasipar TV

¡Las mejores ofertas están en Clasipar Tv! ¡Imperdible!

Más información

Programaciondemadrugada

Programación de Madrugada

Las películas más atrapantes, los programas más exitosos y la mejor programación para pasar toda la noche pegado al televisor

Más información

Marandu

Marandu Ko´emboyve

Informate desde las 04:30hs. con noticias, música, efemérides y todo lo que necesitas saber para arrancar el día. Con la conducción de Carlos Ruben Ojeda.

Referente del folkclore popular, amanecemos con vos informándote en el dulce idioma guaraní.

Más información

Dia a dia

Día a Día

Espacio periodístico que presenta un resumen de las noticias más importantes del día, una proyección de los temas que serán noticia en la jornada que se inicia.

Con servicios que incluyen: datos del tiempo y pronósticos, titulares de los diarios, resumen informativo de los últimos sucesos y contactos en vivo desde exteriores. Compendio de noticias cada 30 minutos, para atender a una audiencia matutina que se levanta en distintos horarios.

Más información

Vive banner sh

Vive la Vida

Rubén y Sannie amenizan la mañana con su toque particular presentando la actualidad nacional.

Información, salud, belleza, consejos útiles, notas, cocina, entrevistas y mucho más.
De la mano de una de las parejas más divertidas del medio. Manteniendo a la audiencia informada, entretenida y en compañía. Con Vive la Vida el televidente celebra la alegría de vivir una mañana diferente con mucho optimismo.

Más información

Resumenprog

El Resumen

Denise Hutter, Malala Olitte, Gustavo Corvalán y Julio Amarilla te van a contar todo lo que sucede delante y detrás de cámaras de tus programas favoritos.

 Con entrevistas entre los protagonistas, backstage, notas y todo lo que querés saber.

Más información

Bannersh

El Deportivo

Los detalles completos sobre el torneo de futbol paraguayo.

Seguí con El Deportivo los goles y las estadísticas de todo lo correspondiente al torneo nacional paraguayo.

Más información

Meridiano

Meridiano Informativo

Noticiero ideado para ser visto en medio de las actividades cotidianas con un perfil de magazine por lo que, además de las principales noticias.

Noticias locales e internacionales de último momento y los materiales de investigación, el televidente también podrá conocer algo de misceláneas, más las noticias insólitas que se registran en el país y el mundo.

Más información

1 la chucara

La Chúcara

Tras años sin volver, Laura Muñoz una guapa y frontal joven, pasa por el Fundo Santa Piedad donde trabajan su madre Carmen y hermano León.

Ahí conoce al severo Vicente Correa dueño del fundo y viudo hace poco de Piedad Montero tras ser asesinada por su madre Adriana del Solar con quien se enemistará de inmediato y el cual destacará por su depresivo estado después de haber perdido a su mujer. Con el tiempo, Laura y Vicente comenzarán una relación muy inestable de amor y desamor unión a la que muchos se oponen.

Más información

A dame choco

Dame Chocolate

“Dame Chocolate” está enmarcada en dos mundos completamente distintos que se unirán por dos fuerzas irresistibles: el amor y el chocolate.

La novela cuenta la historia de Rosita Amado (Rodríguez), una muchacha de bellísimas proporciones pero con un rostro poco agraciado, y de Bruce Remington (Ponce), un apuesto joven heredero de una fábrica de chocolates que está al borde de la quiebra. La vida de ambos se entrelazará de una manera inesperada y en medio de insólitas circunstancias nacerá una bella historia de amor tan fascinante como el aroma del chocolate.

Más información

Yonocreoenloshombres

Yo no creo en los hombres

María Dolores es una mujer que trabaja de costurera que vive en una zona de hombres que la rodea, tiene un novio que es Daniel.

Sin embargo su vida no es todo color de rosa, Daniel resulta ser rico y se hace pasar de pobre para no sentir vergüenza ante la clase social y sobre todo a su madre Úrsula quien es la matriarca de los Santibáñez y discriminadora de los pobres. Los hijos de Úrsula: Daniel y Maleny fueron amaestrados para seducir gente rica, el primero a Ivana Duval diseñadora, heredera y dueña de una empresa, el segundo es Maximiliano Bustamante quien es abogado y quiere cumplir con la ley y la justicia. En este mundo existen muchos temas que las mujeres sienten discriminación, sobre ello tenemos a la misma Ivana que quiere un hijo a como dé lugar y se obsesiona por Daniel, siente que su peso es la culpable de todo. Doris, es la amiga de María Dolores, vive en un engaño con un novio como Ari, que no acepta a su novia que también esta subida de peso. Isela vive tras el yugo de su madre Josefa quien la manipula en una venganza del suicidio de su hermana Martha y quiere que seduzca a Claudio Bustamante, el padre de Maximiliano. Finalmente María Dolores vive de su trabajo para mantener a su madre Esperanza y su hermana Clara, pero el destino hace que conozca a Maximiliano en una comisaria de la ciudad tras la muerte de su padre. Lo que debe reprender un camino en no creer en los hombres.

Más información

A casos

Casos de Familia

Drama, odio, reencuentros, lágrimas, tristezas, alegría, confesiones y gritos. Cuando las familias tienen problemas, pasan por malas experiencias y tienen situaciones desagradables una vez tras otra, la tensión aumenta y los disgustos estallan.

Cuando se llega a ese nivel de caos, ¡Casos de Familia lo resuelve!

Más información

Cdp

Cuestión de Peso Paraguay

Cuestión de Peso se dedica a ayudar a un grupo de personas obesas a mejorar su salud, La metodología para el descenso de peso consiste en el seguimiento médico.

La actividad física y la corrección en las conductas alimentarias, a lo que se suma el estímulo en los tratamientos dado por un sistema de premios y castigos semanales. Los participantes compiten por un premio en dinero todas las semanas, que era acumulativo hasta el final de su participación, ya sea porque abandonaban el programa o llegaban a su instancia final, siempre que hubiesen cumplido los objetivos de descenso de peso que se les proponían. Es conducido por Karina Doldán.

Más información

Ezel

Ezel

Un hombre que regresa a casa del servicio militar. Su bienvenida resulta ser cuando su prometida y mejores amigos lo incriminan y va a prisión.

Logra escaparse de la prisión pretendiendo su propia muerte para descubrir la verdad. Ezel ha sido un éxito total en Turquía y se ha vendido en más de 70 países. Ezel es una serie dramática de alto nivel que trata de amor, amistad, traición y venganza. 

Más información

13535823 10210004371324547 1492341940 n

Telediario

El noticiero central que presenta un resumen general de la información generada en el país. Con Oscar Acosta, Sanie López y Arturo Rubin.

La crónica viva de los sucesos destacados de la vida social, económica y política apoyada por un equipo de investigación que pone en relieve hasta los mínimos detalles de las cosas que algunos quieren que permanezcan ocultas. Telediario tiene todo: desde enlaces en vivo con equipos de exteriores para la información de último momento hasta la síntesis de los temas más impactantes del ámbito internacional.

Más información

13523849 1117458734985202 500336743 o

La Esposa Joven

En un pueblo manejado por las tradiciones y el poder, Zehra, una niña de 13 años, es obligada a casarse para esconder un oscuro pasado y unirse a un hombre olvidado por todos.

Ella no quiere hacerlo porque desea ir a la escuela pero la imposición de su familia es más fuerte y la pequeña debe resignar su propia voluntad.

Más información

Fatmagul1

¿Qué culpa tiene Fatmagul?

Fatmagül es una joven bella y sencilla, que trabaja en la lechería de su hermano y se preocupa de cuidar a las ovejas.

Es la novia de Mustafá, un pescador con el que construye la casa donde vivirán cuando se casen. Así podrá estar tranquila y dejar de aguantar a su cuñada, que la odia. El pueblo donde vive se ha revolucionado por el matrimonio de Selim, hijo del influyente hombre de negocios Reşat Yaşaran, con su prometida Meltem. El novio aprovecha la ocasión para reencontrarse con sus viejos amigos Vural, Erdogan y Kerim, y salen todos juntos a celebrar. Borrachos y drogados, encuentran a Fatmagül en el camino. Mientras Kerim está inconsciente y no recordará nada, los otros tres violan a la joven. Kerim, al descubrir lo ocurrido y pensando que él también la atacó, se echa la culpa y pide la mano de Fatmagül. Tras su matrimonio, ambas familias se mudarán a Estambul. Mientras tanto, Mustafá jura venganza y encontrar a los que destruyeron su amor.

Más información

Futbol a lo grande

Fútbol a lo Grande

Fútbol a lo Grande, un clásico en Radio, también está en la pantalla líder de TV Paraguaya, Telefuturo, para romper todos los esquemas, y tener las primicias y debates como solo Arturo Rubín y su equipo nos tiene acostumbrados.

Fútbol a lo Grande paso a ocupar un lugar preferencial en la audiencia, por sus debates, opiniones, entrevistas y la pasión puesta por cada uno de sus panelistas. Con todo lo relacionado al deporte rey, FALG abarca desde la Copa Libertadores de América, Copa Sudamericana, Mundial de Fúltbol, Campeonato nacional de primera división hasta las distintas actividades relacionadas al fútbol. Actualidad, novedades, información de primera mano y grandes primicias del balompié hacen de este un formato líder en la programación deportiva nacional.

Más información

  • 00:15 - Clasipar TV
  • 01:00 - Programación de Madrugada
  • 04:30 - Marandu Ko´emboyve
  • 05:30 - Día a Día
  • 09:00 - Vive la Vida
  • 10:50 - El Resumen
  • 11:50 - Meridiano Informativo
  • 13:30 - La Chúcara
  • 14:30 - Dame Chocolate
  • 15:30 - Yo no creo en los hombres
  • 16:00 - Casos de Familia
  • 17:50 - Cuestión de Peso Paraguay
  • 19:00 - Ezel
  • 19:50 - Telediario
  • 20:50 - La Esposa Joven
  • 21:20 - ¿Qué culpa tiene Fatmagul?
  • 22:00 - Escape Perfecto Paraguay
  • 23:15 - Tercer Tiempo
A clasipar

Clasipar TV

¡Las mejores ofertas están en Clasipar Tv! ¡Imperdible!

Más información

Programaciondemadrugada

Programación de Madrugada

Las películas más atrapantes, los programas más exitosos y la mejor programación para pasar toda la noche pegado al televisor

Más información

Marandu

Marandu Ko´emboyve

Informate desde las 04:30hs. con noticias, música, efemérides y todo lo que necesitas saber para arrancar el día. Con la conducción de Carlos Ruben Ojeda.

Referente del folkclore popular, amanecemos con vos informándote en el dulce idioma guaraní.

Más información

Dia a dia

Día a Día

Espacio periodístico que presenta un resumen de las noticias más importantes del día, una proyección de los temas que serán noticia en la jornada que se inicia.

Con servicios que incluyen: datos del tiempo y pronósticos, titulares de los diarios, resumen informativo de los últimos sucesos y contactos en vivo desde exteriores. Compendio de noticias cada 30 minutos, para atender a una audiencia matutina que se levanta en distintos horarios.

Más información

Vive banner sh

Vive la Vida

Rubén y Sannie amenizan la mañana con su toque particular presentando la actualidad nacional.

Información, salud, belleza, consejos útiles, notas, cocina, entrevistas y mucho más.
De la mano de una de las parejas más divertidas del medio. Manteniendo a la audiencia informada, entretenida y en compañía. Con Vive la Vida el televidente celebra la alegría de vivir una mañana diferente con mucho optimismo.

Más información

Resumenprog

El Resumen

Denise Hutter, Malala Olitte, Gustavo Corvalán y Julio Amarilla te van a contar todo lo que sucede delante y detrás de cámaras de tus programas favoritos.

 Con entrevistas entre los protagonistas, backstage, notas y todo lo que querés saber.

Más información

Meridiano

Meridiano Informativo

Noticiero ideado para ser visto en medio de las actividades cotidianas con un perfil de magazine por lo que, además de las principales noticias.

Noticias locales e internacionales de último momento y los materiales de investigación, el televidente también podrá conocer algo de misceláneas, más las noticias insólitas que se registran en el país y el mundo.

Más información

1 la chucara

La Chúcara

Tras años sin volver, Laura Muñoz una guapa y frontal joven, pasa por el Fundo Santa Piedad donde trabajan su madre Carmen y hermano León.

Ahí conoce al severo Vicente Correa dueño del fundo y viudo hace poco de Piedad Montero tras ser asesinada por su madre Adriana del Solar con quien se enemistará de inmediato y el cual destacará por su depresivo estado después de haber perdido a su mujer. Con el tiempo, Laura y Vicente comenzarán una relación muy inestable de amor y desamor unión a la que muchos se oponen.

Más información

A dame choco

Dame Chocolate

“Dame Chocolate” está enmarcada en dos mundos completamente distintos que se unirán por dos fuerzas irresistibles: el amor y el chocolate.

La novela cuenta la historia de Rosita Amado (Rodríguez), una muchacha de bellísimas proporciones pero con un rostro poco agraciado, y de Bruce Remington (Ponce), un apuesto joven heredero de una fábrica de chocolates que está al borde de la quiebra. La vida de ambos se entrelazará de una manera inesperada y en medio de insólitas circunstancias nacerá una bella historia de amor tan fascinante como el aroma del chocolate.

Más información

Yonocreoenloshombres

Yo no creo en los hombres

María Dolores es una mujer que trabaja de costurera que vive en una zona de hombres que la rodea, tiene un novio que es Daniel.

Sin embargo su vida no es todo color de rosa, Daniel resulta ser rico y se hace pasar de pobre para no sentir vergüenza ante la clase social y sobre todo a su madre Úrsula quien es la matriarca de los Santibáñez y discriminadora de los pobres. Los hijos de Úrsula: Daniel y Maleny fueron amaestrados para seducir gente rica, el primero a Ivana Duval diseñadora, heredera y dueña de una empresa, el segundo es Maximiliano Bustamante quien es abogado y quiere cumplir con la ley y la justicia. En este mundo existen muchos temas que las mujeres sienten discriminación, sobre ello tenemos a la misma Ivana que quiere un hijo a como dé lugar y se obsesiona por Daniel, siente que su peso es la culpable de todo. Doris, es la amiga de María Dolores, vive en un engaño con un novio como Ari, que no acepta a su novia que también esta subida de peso. Isela vive tras el yugo de su madre Josefa quien la manipula en una venganza del suicidio de su hermana Martha y quiere que seduzca a Claudio Bustamante, el padre de Maximiliano. Finalmente María Dolores vive de su trabajo para mantener a su madre Esperanza y su hermana Clara, pero el destino hace que conozca a Maximiliano en una comisaria de la ciudad tras la muerte de su padre. Lo que debe reprender un camino en no creer en los hombres.

Más información

A casos

Casos de Familia

Drama, odio, reencuentros, lágrimas, tristezas, alegría, confesiones y gritos. Cuando las familias tienen problemas, pasan por malas experiencias y tienen situaciones desagradables una vez tras otra, la tensión aumenta y los disgustos estallan.

Cuando se llega a ese nivel de caos, ¡Casos de Familia lo resuelve!

Más información

Cdp

Cuestión de Peso Paraguay

Cuestión de Peso se dedica a ayudar a un grupo de personas obesas a mejorar su salud, La metodología para el descenso de peso consiste en el seguimiento médico.

La actividad física y la corrección en las conductas alimentarias, a lo que se suma el estímulo en los tratamientos dado por un sistema de premios y castigos semanales. Los participantes compiten por un premio en dinero todas las semanas, que era acumulativo hasta el final de su participación, ya sea porque abandonaban el programa o llegaban a su instancia final, siempre que hubiesen cumplido los objetivos de descenso de peso que se les proponían. Es conducido por Karina Doldán.

Más información

Ezel

Ezel

Un hombre que regresa a casa del servicio militar. Su bienvenida resulta ser cuando su prometida y mejores amigos lo incriminan y va a prisión.

Logra escaparse de la prisión pretendiendo su propia muerte para descubrir la verdad. Ezel ha sido un éxito total en Turquía y se ha vendido en más de 70 países. Ezel es una serie dramática de alto nivel que trata de amor, amistad, traición y venganza. 

Más información

13535823 10210004371324547 1492341940 n

Telediario

El noticiero central que presenta un resumen general de la información generada en el país. Con Oscar Acosta, Sanie López y Arturo Rubin.

La crónica viva de los sucesos destacados de la vida social, económica y política apoyada por un equipo de investigación que pone en relieve hasta los mínimos detalles de las cosas que algunos quieren que permanezcan ocultas. Telediario tiene todo: desde enlaces en vivo con equipos de exteriores para la información de último momento hasta la síntesis de los temas más impactantes del ámbito internacional.

Más información

13523849 1117458734985202 500336743 o

La Esposa Joven

En un pueblo manejado por las tradiciones y el poder, Zehra, una niña de 13 años, es obligada a casarse para esconder un oscuro pasado y unirse a un hombre olvidado por todos.

Ella no quiere hacerlo porque desea ir a la escuela pero la imposición de su familia es más fuerte y la pequeña debe resignar su propia voluntad.

Más información

Fatmagul1

¿Qué culpa tiene Fatmagul?

Fatmagül es una joven bella y sencilla, que trabaja en la lechería de su hermano y se preocupa de cuidar a las ovejas.

Es la novia de Mustafá, un pescador con el que construye la casa donde vivirán cuando se casen. Así podrá estar tranquila y dejar de aguantar a su cuñada, que la odia. El pueblo donde vive se ha revolucionado por el matrimonio de Selim, hijo del influyente hombre de negocios Reşat Yaşaran, con su prometida Meltem. El novio aprovecha la ocasión para reencontrarse con sus viejos amigos Vural, Erdogan y Kerim, y salen todos juntos a celebrar. Borrachos y drogados, encuentran a Fatmagül en el camino. Mientras Kerim está inconsciente y no recordará nada, los otros tres violan a la joven. Kerim, al descubrir lo ocurrido y pensando que él también la atacó, se echa la culpa y pide la mano de Fatmagül. Tras su matrimonio, ambas familias se mudarán a Estambul. Mientras tanto, Mustafá jura venganza y encontrar a los que destruyeron su amor.

Más información

1 escape perfecto

Escape Perfecto Paraguay

Escape Perfecto es un big show suceso en todo el mundo. El programa une el entretenimiento, el desafío físico y el conocimiento.

Un participante contesta preguntas de opción múltiple y cada pregunta bien respondida habilita tiempo para que el otro participante entre al “área de premios” y se lleve todo lo posible.


Más información

Tercer tiempo

Tercer Tiempo

Es un programa de entretenimiento de carácter deportivo, en donde el equipo de conductores, noteros y humoristas tratan por sobre todas las cosas.

La actualidad del futbol pero con un todo distendido, divertido y actual.
En este show la idea es pasar un buen rato en la tv, en donde los invitados estén o no vinculados al mundo del fútbol, puedan compartir una reunión de amigos divertida.

Más información

  • 00:15 - Clasipar TV
  • 01:00 - Programación de Madrugada
  • 04:30 - Marandu Ko´emboyve
  • 05:30 - Día a Día
  • 09:00 - Vive la Vida
  • 10:50 - El Resumen
  • 11:50 - Meridiano Informativo
  • 13:30 - La Chúcara
  • 14:30 - Dame Chocolate
  • 15:30 - Yo no creo en los hombres
  • 16:00 - Casos de Familia
  • 17:50 - Cuestión de Peso Paraguay
  • 19:00 - Ezel
  • 19:50 - Telediario
  • 20:50 - La Esposa Joven
  • 21:20 - ¿Qué culpa tiene Fatmagul?
  • 22:00 - Calle 7 Premium
  • 23:15 - Tercer Tiempo
A clasipar

Clasipar TV

¡Las mejores ofertas están en Clasipar Tv! ¡Imperdible!

Más información

Programaciondemadrugada

Programación de Madrugada

Las películas más atrapantes, los programas más exitosos y la mejor programación para pasar toda la noche pegado al televisor

Más información

Marandu

Marandu Ko´emboyve

Informate desde las 04:30hs. con noticias, música, efemérides y todo lo que necesitas saber para arrancar el día. Con la conducción de Carlos Ruben Ojeda.

Referente del folkclore popular, amanecemos con vos informándote en el dulce idioma guaraní.

Más información

Dia a dia

Día a Día

Espacio periodístico que presenta un resumen de las noticias más importantes del día, una proyección de los temas que serán noticia en la jornada que se inicia.

Con servicios que incluyen: datos del tiempo y pronósticos, titulares de los diarios, resumen informativo de los últimos sucesos y contactos en vivo desde exteriores. Compendio de noticias cada 30 minutos, para atender a una audiencia matutina que se levanta en distintos horarios.

Más información

Vive banner sh

Vive la Vida

Rubén y Sannie amenizan la mañana con su toque particular presentando la actualidad nacional.

Información, salud, belleza, consejos útiles, notas, cocina, entrevistas y mucho más.
De la mano de una de las parejas más divertidas del medio. Manteniendo a la audiencia informada, entretenida y en compañía. Con Vive la Vida el televidente celebra la alegría de vivir una mañana diferente con mucho optimismo.

Más información

Resumenprog

El Resumen

Denise Hutter, Malala Olitte, Gustavo Corvalán y Julio Amarilla te van a contar todo lo que sucede delante y detrás de cámaras de tus programas favoritos.

 Con entrevistas entre los protagonistas, backstage, notas y todo lo que querés saber.

Más información

Meridiano

Meridiano Informativo

Noticiero ideado para ser visto en medio de las actividades cotidianas con un perfil de magazine por lo que, además de las principales noticias.

Noticias locales e internacionales de último momento y los materiales de investigación, el televidente también podrá conocer algo de misceláneas, más las noticias insólitas que se registran en el país y el mundo.

Más información

1 la chucara

La Chúcara

Tras años sin volver, Laura Muñoz una guapa y frontal joven, pasa por el Fundo Santa Piedad donde trabajan su madre Carmen y hermano León.

Ahí conoce al severo Vicente Correa dueño del fundo y viudo hace poco de Piedad Montero tras ser asesinada por su madre Adriana del Solar con quien se enemistará de inmediato y el cual destacará por su depresivo estado después de haber perdido a su mujer. Con el tiempo, Laura y Vicente comenzarán una relación muy inestable de amor y desamor unión a la que muchos se oponen.

Más información

A dame choco

Dame Chocolate

“Dame Chocolate” está enmarcada en dos mundos completamente distintos que se unirán por dos fuerzas irresistibles: el amor y el chocolate.

La novela cuenta la historia de Rosita Amado (Rodríguez), una muchacha de bellísimas proporciones pero con un rostro poco agraciado, y de Bruce Remington (Ponce), un apuesto joven heredero de una fábrica de chocolates que está al borde de la quiebra. La vida de ambos se entrelazará de una manera inesperada y en medio de insólitas circunstancias nacerá una bella historia de amor tan fascinante como el aroma del chocolate.

Más información

Yonocreoenloshombres

Yo no creo en los hombres

María Dolores es una mujer que trabaja de costurera que vive en una zona de hombres que la rodea, tiene un novio que es Daniel.

Sin embargo su vida no es todo color de rosa, Daniel resulta ser rico y se hace pasar de pobre para no sentir vergüenza ante la clase social y sobre todo a su madre Úrsula quien es la matriarca de los Santibáñez y discriminadora de los pobres. Los hijos de Úrsula: Daniel y Maleny fueron amaestrados para seducir gente rica, el primero a Ivana Duval diseñadora, heredera y dueña de una empresa, el segundo es Maximiliano Bustamante quien es abogado y quiere cumplir con la ley y la justicia. En este mundo existen muchos temas que las mujeres sienten discriminación, sobre ello tenemos a la misma Ivana que quiere un hijo a como dé lugar y se obsesiona por Daniel, siente que su peso es la culpable de todo. Doris, es la amiga de María Dolores, vive en un engaño con un novio como Ari, que no acepta a su novia que también esta subida de peso. Isela vive tras el yugo de su madre Josefa quien la manipula en una venganza del suicidio de su hermana Martha y quiere que seduzca a Claudio Bustamante, el padre de Maximiliano. Finalmente María Dolores vive de su trabajo para mantener a su madre Esperanza y su hermana Clara, pero el destino hace que conozca a Maximiliano en una comisaria de la ciudad tras la muerte de su padre. Lo que debe reprender un camino en no creer en los hombres.

Más información

A casos

Casos de Familia

Drama, odio, reencuentros, lágrimas, tristezas, alegría, confesiones y gritos. Cuando las familias tienen problemas, pasan por malas experiencias y tienen situaciones desagradables una vez tras otra, la tensión aumenta y los disgustos estallan.

Cuando se llega a ese nivel de caos, ¡Casos de Familia lo resuelve!

Más información

Cdp

Cuestión de Peso Paraguay

Cuestión de Peso se dedica a ayudar a un grupo de personas obesas a mejorar su salud, La metodología para el descenso de peso consiste en el seguimiento médico.

La actividad física y la corrección en las conductas alimentarias, a lo que se suma el estímulo en los tratamientos dado por un sistema de premios y castigos semanales. Los participantes compiten por un premio en dinero todas las semanas, que era acumulativo hasta el final de su participación, ya sea porque abandonaban el programa o llegaban a su instancia final, siempre que hubiesen cumplido los objetivos de descenso de peso que se les proponían. Es conducido por Karina Doldán.

Más información

Ezel

Ezel

Un hombre que regresa a casa del servicio militar. Su bienvenida resulta ser cuando su prometida y mejores amigos lo incriminan y va a prisión.

Logra escaparse de la prisión pretendiendo su propia muerte para descubrir la verdad. Ezel ha sido un éxito total en Turquía y se ha vendido en más de 70 países. Ezel es una serie dramática de alto nivel que trata de amor, amistad, traición y venganza. 

Más información

13535823 10210004371324547 1492341940 n

Telediario

El noticiero central que presenta un resumen general de la información generada en el país. Con Oscar Acosta, Sanie López y Arturo Rubin.

La crónica viva de los sucesos destacados de la vida social, económica y política apoyada por un equipo de investigación que pone en relieve hasta los mínimos detalles de las cosas que algunos quieren que permanezcan ocultas. Telediario tiene todo: desde enlaces en vivo con equipos de exteriores para la información de último momento hasta la síntesis de los temas más impactantes del ámbito internacional.

Más información

13523849 1117458734985202 500336743 o

La Esposa Joven

En un pueblo manejado por las tradiciones y el poder, Zehra, una niña de 13 años, es obligada a casarse para esconder un oscuro pasado y unirse a un hombre olvidado por todos.

Ella no quiere hacerlo porque desea ir a la escuela pero la imposición de su familia es más fuerte y la pequeña debe resignar su propia voluntad.

Más información

Fatmagul1

¿Qué culpa tiene Fatmagul?

Fatmagül es una joven bella y sencilla, que trabaja en la lechería de su hermano y se preocupa de cuidar a las ovejas.

Es la novia de Mustafá, un pescador con el que construye la casa donde vivirán cuando se casen. Así podrá estar tranquila y dejar de aguantar a su cuñada, que la odia. El pueblo donde vive se ha revolucionado por el matrimonio de Selim, hijo del influyente hombre de negocios Reşat Yaşaran, con su prometida Meltem. El novio aprovecha la ocasión para reencontrarse con sus viejos amigos Vural, Erdogan y Kerim, y salen todos juntos a celebrar. Borrachos y drogados, encuentran a Fatmagül en el camino. Mientras Kerim está inconsciente y no recordará nada, los otros tres violan a la joven. Kerim, al descubrir lo ocurrido y pensando que él también la atacó, se echa la culpa y pide la mano de Fatmagül. Tras su matrimonio, ambas familias se mudarán a Estambul. Mientras tanto, Mustafá jura venganza y encontrar a los que destruyeron su amor.

Más información

C7p banner sh

Calle 7 Premium

El programa de desafíos más exitoso e importante de la televisión Paraguaya, CALLE 7, llega con una temporada especial con participantes PREMIUM de todas las temporadas.

La competencia tiene a 24 luchadores que se debatirán a desafío por el premio más preciado, ser el mejor de los mejores.

Más información

Tercer tiempo

Tercer Tiempo

Es un programa de entretenimiento de carácter deportivo, en donde el equipo de conductores, noteros y humoristas tratan por sobre todas las cosas.

La actualidad del futbol pero con un todo distendido, divertido y actual.
En este show la idea es pasar un buen rato en la tv, en donde los invitados estén o no vinculados al mundo del fútbol, puedan compartir una reunión de amigos divertida.

Más información

  • 00:15 - Clasipar TV
  • 01:00 - Programación de Madrugada
  • 04:30 - Marandu Ko´emboyve
  • 05:30 - Día a Día
  • 09:00 - Vive la Vida
  • 10:50 - El Resumen
  • 11:50 - Meridiano Informativo
  • 13:30 - La Chúcara
  • 14:30 - Dame Chocolate
  • 15:30 - Yo no creo en los hombres
  • 16:00 - Casos de Familia
  • 17:50 - Cuestión de Peso Paraguay
  • 19:00 - Ezel
  • 19:50 - Telediario
  • 20:50 - La Esposa Joven
  • 21:20 - ¿Qué culpa tiene Fatmagul?
  • 22:00 - Escape Perfecto Paraguay
  • 23:15 - Tercer Tiempo
A clasipar

Clasipar TV

¡Las mejores ofertas están en Clasipar Tv! ¡Imperdible!

Más información

Programaciondemadrugada

Programación de Madrugada

Las películas más atrapantes, los programas más exitosos y la mejor programación para pasar toda la noche pegado al televisor

Más información

Marandu

Marandu Ko´emboyve

Informate desde las 04:30hs. con noticias, música, efemérides y todo lo que necesitas saber para arrancar el día. Con la conducción de Carlos Ruben Ojeda.

Referente del folkclore popular, amanecemos con vos informándote en el dulce idioma guaraní.

Más información

Dia a dia

Día a Día

Espacio periodístico que presenta un resumen de las noticias más importantes del día, una proyección de los temas que serán noticia en la jornada que se inicia.

Con servicios que incluyen: datos del tiempo y pronósticos, titulares de los diarios, resumen informativo de los últimos sucesos y contactos en vivo desde exteriores. Compendio de noticias cada 30 minutos, para atender a una audiencia matutina que se levanta en distintos horarios.

Más información

Vive banner sh

Vive la Vida

Rubén y Sannie amenizan la mañana con su toque particular presentando la actualidad nacional.

Información, salud, belleza, consejos útiles, notas, cocina, entrevistas y mucho más.
De la mano de una de las parejas más divertidas del medio. Manteniendo a la audiencia informada, entretenida y en compañía. Con Vive la Vida el televidente celebra la alegría de vivir una mañana diferente con mucho optimismo.

Más información

Resumenprog

El Resumen

Denise Hutter, Malala Olitte, Gustavo Corvalán y Julio Amarilla te van a contar todo lo que sucede delante y detrás de cámaras de tus programas favoritos.

 Con entrevistas entre los protagonistas, backstage, notas y todo lo que querés saber.

Más información

Meridiano

Meridiano Informativo

Noticiero ideado para ser visto en medio de las actividades cotidianas con un perfil de magazine por lo que, además de las principales noticias.

Noticias locales e internacionales de último momento y los materiales de investigación, el televidente también podrá conocer algo de misceláneas, más las noticias insólitas que se registran en el país y el mundo.

Más información

1 la chucara

La Chúcara

Tras años sin volver, Laura Muñoz una guapa y frontal joven, pasa por el Fundo Santa Piedad donde trabajan su madre Carmen y hermano León.

Ahí conoce al severo Vicente Correa dueño del fundo y viudo hace poco de Piedad Montero tras ser asesinada por su madre Adriana del Solar con quien se enemistará de inmediato y el cual destacará por su depresivo estado después de haber perdido a su mujer. Con el tiempo, Laura y Vicente comenzarán una relación muy inestable de amor y desamor unión a la que muchos se oponen.

Más información

A dame choco

Dame Chocolate

“Dame Chocolate” está enmarcada en dos mundos completamente distintos que se unirán por dos fuerzas irresistibles: el amor y el chocolate.

La novela cuenta la historia de Rosita Amado (Rodríguez), una muchacha de bellísimas proporciones pero con un rostro poco agraciado, y de Bruce Remington (Ponce), un apuesto joven heredero de una fábrica de chocolates que está al borde de la quiebra. La vida de ambos se entrelazará de una manera inesperada y en medio de insólitas circunstancias nacerá una bella historia de amor tan fascinante como el aroma del chocolate.

Más información

Yonocreoenloshombres

Yo no creo en los hombres

María Dolores es una mujer que trabaja de costurera que vive en una zona de hombres que la rodea, tiene un novio que es Daniel.

Sin embargo su vida no es todo color de rosa, Daniel resulta ser rico y se hace pasar de pobre para no sentir vergüenza ante la clase social y sobre todo a su madre Úrsula quien es la matriarca de los Santibáñez y discriminadora de los pobres. Los hijos de Úrsula: Daniel y Maleny fueron amaestrados para seducir gente rica, el primero a Ivana Duval diseñadora, heredera y dueña de una empresa, el segundo es Maximiliano Bustamante quien es abogado y quiere cumplir con la ley y la justicia. En este mundo existen muchos temas que las mujeres sienten discriminación, sobre ello tenemos a la misma Ivana que quiere un hijo a como dé lugar y se obsesiona por Daniel, siente que su peso es la culpable de todo. Doris, es la amiga de María Dolores, vive en un engaño con un novio como Ari, que no acepta a su novia que también esta subida de peso. Isela vive tras el yugo de su madre Josefa quien la manipula en una venganza del suicidio de su hermana Martha y quiere que seduzca a Claudio Bustamante, el padre de Maximiliano. Finalmente María Dolores vive de su trabajo para mantener a su madre Esperanza y su hermana Clara, pero el destino hace que conozca a Maximiliano en una comisaria de la ciudad tras la muerte de su padre. Lo que debe reprender un camino en no creer en los hombres.

Más información

A casos

Casos de Familia

Drama, odio, reencuentros, lágrimas, tristezas, alegría, confesiones y gritos. Cuando las familias tienen problemas, pasan por malas experiencias y tienen situaciones desagradables una vez tras otra, la tensión aumenta y los disgustos estallan.

Cuando se llega a ese nivel de caos, ¡Casos de Familia lo resuelve!

Más información

Cdp

Cuestión de Peso Paraguay

Cuestión de Peso se dedica a ayudar a un grupo de personas obesas a mejorar su salud, La metodología para el descenso de peso consiste en el seguimiento médico.

La actividad física y la corrección en las conductas alimentarias, a lo que se suma el estímulo en los tratamientos dado por un sistema de premios y castigos semanales. Los participantes compiten por un premio en dinero todas las semanas, que era acumulativo hasta el final de su participación, ya sea porque abandonaban el programa o llegaban a su instancia final, siempre que hubiesen cumplido los objetivos de descenso de peso que se les proponían. Es conducido por Karina Doldán.

Más información

Ezel

Ezel

Un hombre que regresa a casa del servicio militar. Su bienvenida resulta ser cuando su prometida y mejores amigos lo incriminan y va a prisión.

Logra escaparse de la prisión pretendiendo su propia muerte para descubrir la verdad. Ezel ha sido un éxito total en Turquía y se ha vendido en más de 70 países. Ezel es una serie dramática de alto nivel que trata de amor, amistad, traición y venganza. 

Más información

13535823 10210004371324547 1492341940 n

Telediario

El noticiero central que presenta un resumen general de la información generada en el país. Con Oscar Acosta, Sanie López y Arturo Rubin.

La crónica viva de los sucesos destacados de la vida social, económica y política apoyada por un equipo de investigación que pone en relieve hasta los mínimos detalles de las cosas que algunos quieren que permanezcan ocultas. Telediario tiene todo: desde enlaces en vivo con equipos de exteriores para la información de último momento hasta la síntesis de los temas más impactantes del ámbito internacional.

Más información

13523849 1117458734985202 500336743 o

La Esposa Joven

En un pueblo manejado por las tradiciones y el poder, Zehra, una niña de 13 años, es obligada a casarse para esconder un oscuro pasado y unirse a un hombre olvidado por todos.

Ella no quiere hacerlo porque desea ir a la escuela pero la imposición de su familia es más fuerte y la pequeña debe resignar su propia voluntad.

Más información

Fatmagul1

¿Qué culpa tiene Fatmagul?

Fatmagül es una joven bella y sencilla, que trabaja en la lechería de su hermano y se preocupa de cuidar a las ovejas.

Es la novia de Mustafá, un pescador con el que construye la casa donde vivirán cuando se casen. Así podrá estar tranquila y dejar de aguantar a su cuñada, que la odia. El pueblo donde vive se ha revolucionado por el matrimonio de Selim, hijo del influyente hombre de negocios Reşat Yaşaran, con su prometida Meltem. El novio aprovecha la ocasión para reencontrarse con sus viejos amigos Vural, Erdogan y Kerim, y salen todos juntos a celebrar. Borrachos y drogados, encuentran a Fatmagül en el camino. Mientras Kerim está inconsciente y no recordará nada, los otros tres violan a la joven. Kerim, al descubrir lo ocurrido y pensando que él también la atacó, se echa la culpa y pide la mano de Fatmagül. Tras su matrimonio, ambas familias se mudarán a Estambul. Mientras tanto, Mustafá jura venganza y encontrar a los que destruyeron su amor.

Más información

1 escape perfecto

Escape Perfecto Paraguay

Escape Perfecto es un big show suceso en todo el mundo. El programa une el entretenimiento, el desafío físico y el conocimiento.

Un participante contesta preguntas de opción múltiple y cada pregunta bien respondida habilita tiempo para que el otro participante entre al “área de premios” y se lleve todo lo posible.


Más información

Tercer tiempo

Tercer Tiempo

Es un programa de entretenimiento de carácter deportivo, en donde el equipo de conductores, noteros y humoristas tratan por sobre todas las cosas.

La actualidad del futbol pero con un todo distendido, divertido y actual.
En este show la idea es pasar un buen rato en la tv, en donde los invitados estén o no vinculados al mundo del fútbol, puedan compartir una reunión de amigos divertida.

Más información

  • 00:15 - Conectados
  • 00:45 - Clasipar TV
  • 01:00 - Programación de Madrugada
  • 04:30 - Marandu Ko´emboyve
  • 05:30 - Día a Día
  • 09:00 - Vive la Vida
  • 10:50 - El Resumen
  • 11:50 - Meridiano Informativo
  • 13:30 - La Chúcara
  • 14:30 - Dame Chocolate
  • 15:30 - Yo no creo en los hombres
  • 16:00 - Casos de Familia
  • 17:50 - Cuestión de Peso Paraguay
  • 19:00 - Ezel
  • 19:50 - Telediario
  • 20:50 - La Esposa Joven
  • 21:20 - ¿Qué culpa tiene Fatmagul?
  • 22:00 - Calle 7 Premium
  • 23:15 - Tercer Tiempo
Conecta2

Conectados

Seguí con prendido a Telefuturo toda la noche con Conectados

Más información

A clasipar

Clasipar TV

¡Las mejores ofertas están en Clasipar Tv! ¡Imperdible!

Más información

Programaciondemadrugada

Programación de Madrugada

Las películas más atrapantes, los programas más exitosos y la mejor programación para pasar toda la noche pegado al televisor

Más información

Marandu

Marandu Ko´emboyve

Informate desde las 04:30hs. con noticias, música, efemérides y todo lo que necesitas saber para arrancar el día. Con la conducción de Carlos Ruben Ojeda.

Referente del folkclore popular, amanecemos con vos informándote en el dulce idioma guaraní.

Más información

Dia a dia

Día a Día

Espacio periodístico que presenta un resumen de las noticias más importantes del día, una proyección de los temas que serán noticia en la jornada que se inicia.

Con servicios que incluyen: datos del tiempo y pronósticos, titulares de los diarios, resumen informativo de los últimos sucesos y contactos en vivo desde exteriores. Compendio de noticias cada 30 minutos, para atender a una audiencia matutina que se levanta en distintos horarios.

Más información

Vive banner sh

Vive la Vida

Rubén y Sannie amenizan la mañana con su toque particular presentando la actualidad nacional.

Información, salud, belleza, consejos útiles, notas, cocina, entrevistas y mucho más.
De la mano de una de las parejas más divertidas del medio. Manteniendo a la audiencia informada, entretenida y en compañía. Con Vive la Vida el televidente celebra la alegría de vivir una mañana diferente con mucho optimismo.

Más información

Resumenprog

El Resumen

Denise Hutter, Malala Olitte, Gustavo Corvalán y Julio Amarilla te van a contar todo lo que sucede delante y detrás de cámaras de tus programas favoritos.

 Con entrevistas entre los protagonistas, backstage, notas y todo lo que querés saber.

Más información

Meridiano

Meridiano Informativo

Noticiero ideado para ser visto en medio de las actividades cotidianas con un perfil de magazine por lo que, además de las principales noticias.

Noticias locales e internacionales de último momento y los materiales de investigación, el televidente también podrá conocer algo de misceláneas, más las noticias insólitas que se registran en el país y el mundo.

Más información

1 la chucara

La Chúcara

Tras años sin volver, Laura Muñoz una guapa y frontal joven, pasa por el Fundo Santa Piedad donde trabajan su madre Carmen y hermano León.

Ahí conoce al severo Vicente Correa dueño del fundo y viudo hace poco de Piedad Montero tras ser asesinada por su madre Adriana del Solar con quien se enemistará de inmediato y el cual destacará por su depresivo estado después de haber perdido a su mujer. Con el tiempo, Laura y Vicente comenzarán una relación muy inestable de amor y desamor unión a la que muchos se oponen.

Más información

A dame choco

Dame Chocolate

“Dame Chocolate” está enmarcada en dos mundos completamente distintos que se unirán por dos fuerzas irresistibles: el amor y el chocolate.

La novela cuenta la historia de Rosita Amado (Rodríguez), una muchacha de bellísimas proporciones pero con un rostro poco agraciado, y de Bruce Remington (Ponce), un apuesto joven heredero de una fábrica de chocolates que está al borde de la quiebra. La vida de ambos se entrelazará de una manera inesperada y en medio de insólitas circunstancias nacerá una bella historia de amor tan fascinante como el aroma del chocolate.

Más información

Yonocreoenloshombres

Yo no creo en los hombres

María Dolores es una mujer que trabaja de costurera que vive en una zona de hombres que la rodea, tiene un novio que es Daniel.

Sin embargo su vida no es todo color de rosa, Daniel resulta ser rico y se hace pasar de pobre para no sentir vergüenza ante la clase social y sobre todo a su madre Úrsula quien es la matriarca de los Santibáñez y discriminadora de los pobres. Los hijos de Úrsula: Daniel y Maleny fueron amaestrados para seducir gente rica, el primero a Ivana Duval diseñadora, heredera y dueña de una empresa, el segundo es Maximiliano Bustamante quien es abogado y quiere cumplir con la ley y la justicia. En este mundo existen muchos temas que las mujeres sienten discriminación, sobre ello tenemos a la misma Ivana que quiere un hijo a como dé lugar y se obsesiona por Daniel, siente que su peso es la culpable de todo. Doris, es la amiga de María Dolores, vive en un engaño con un novio como Ari, que no acepta a su novia que también esta subida de peso. Isela vive tras el yugo de su madre Josefa quien la manipula en una venganza del suicidio de su hermana Martha y quiere que seduzca a Claudio Bustamante, el padre de Maximiliano. Finalmente María Dolores vive de su trabajo para mantener a su madre Esperanza y su hermana Clara, pero el destino hace que conozca a Maximiliano en una comisaria de la ciudad tras la muerte de su padre. Lo que debe reprender un camino en no creer en los hombres.

Más información

A casos

Casos de Familia

Drama, odio, reencuentros, lágrimas, tristezas, alegría, confesiones y gritos. Cuando las familias tienen problemas, pasan por malas experiencias y tienen situaciones desagradables una vez tras otra, la tensión aumenta y los disgustos estallan.

Cuando se llega a ese nivel de caos, ¡Casos de Familia lo resuelve!

Más información

Cdp

Cuestión de Peso Paraguay

Cuestión de Peso se dedica a ayudar a un grupo de personas obesas a mejorar su salud, La metodología para el descenso de peso consiste en el seguimiento médico.

La actividad física y la corrección en las conductas alimentarias, a lo que se suma el estímulo en los tratamientos dado por un sistema de premios y castigos semanales. Los participantes compiten por un premio en dinero todas las semanas, que era acumulativo hasta el final de su participación, ya sea porque abandonaban el programa o llegaban a su instancia final, siempre que hubiesen cumplido los objetivos de descenso de peso que se les proponían. Es conducido por Karina Doldán.

Más información

Ezel

Ezel

Un hombre que regresa a casa del servicio militar. Su bienvenida resulta ser cuando su prometida y mejores amigos lo incriminan y va a prisión.

Logra escaparse de la prisión pretendiendo su propia muerte para descubrir la verdad. Ezel ha sido un éxito total en Turquía y se ha vendido en más de 70 países. Ezel es una serie dramática de alto nivel que trata de amor, amistad, traición y venganza. 

Más información

13535823 10210004371324547 1492341940 n

Telediario

El noticiero central que presenta un resumen general de la información generada en el país. Con Oscar Acosta, Sanie López y Arturo Rubin.

La crónica viva de los sucesos destacados de la vida social, económica y política apoyada por un equipo de investigación que pone en relieve hasta los mínimos detalles de las cosas que algunos quieren que permanezcan ocultas. Telediario tiene todo: desde enlaces en vivo con equipos de exteriores para la información de último momento hasta la síntesis de los temas más impactantes del ámbito internacional.

Más información

13523849 1117458734985202 500336743 o

La Esposa Joven

En un pueblo manejado por las tradiciones y el poder, Zehra, una niña de 13 años, es obligada a casarse para esconder un oscuro pasado y unirse a un hombre olvidado por todos.

Ella no quiere hacerlo porque desea ir a la escuela pero la imposición de su familia es más fuerte y la pequeña debe resignar su propia voluntad.

Más información

Fatmagul1

¿Qué culpa tiene Fatmagul?

Fatmagül es una joven bella y sencilla, que trabaja en la lechería de su hermano y se preocupa de cuidar a las ovejas.

Es la novia de Mustafá, un pescador con el que construye la casa donde vivirán cuando se casen. Así podrá estar tranquila y dejar de aguantar a su cuñada, que la odia. El pueblo donde vive se ha revolucionado por el matrimonio de Selim, hijo del influyente hombre de negocios Reşat Yaşaran, con su prometida Meltem. El novio aprovecha la ocasión para reencontrarse con sus viejos amigos Vural, Erdogan y Kerim, y salen todos juntos a celebrar. Borrachos y drogados, encuentran a Fatmagül en el camino. Mientras Kerim está inconsciente y no recordará nada, los otros tres violan a la joven. Kerim, al descubrir lo ocurrido y pensando que él también la atacó, se echa la culpa y pide la mano de Fatmagül. Tras su matrimonio, ambas familias se mudarán a Estambul. Mientras tanto, Mustafá jura venganza y encontrar a los que destruyeron su amor.

Más información

C7p banner sh

Calle 7 Premium

El programa de desafíos más exitoso e importante de la televisión Paraguaya, CALLE 7, llega con una temporada especial con participantes PREMIUM de todas las temporadas.

La competencia tiene a 24 luchadores que se debatirán a desafío por el premio más preciado, ser el mejor de los mejores.

Más información

Tercer tiempo

Tercer Tiempo

Es un programa de entretenimiento de carácter deportivo, en donde el equipo de conductores, noteros y humoristas tratan por sobre todas las cosas.

La actualidad del futbol pero con un todo distendido, divertido y actual.
En este show la idea es pasar un buen rato en la tv, en donde los invitados estén o no vinculados al mundo del fútbol, puedan compartir una reunión de amigos divertida.

Más información

  • 00:00 - Conectados
  • 00:30 - Clasipar TV
  • 01:00 - Programación de Madrugada
  • 04:30 - Marandu Ko´emboyve
  • 06:00 - La Lupa
  • 10:00 - Estación 40 TV
  • 12:00 - Meridiano Informativo
  • 13:00 - Billy & Mandy
  • 14:10 - Telecine Infantil
  • 15:40 - Telecine Familiar 1ra Función
  • 17:55 - Telecine Familiar 2da Función
  • 20:00 - Hotel de Estrellas
  • 21:00 - El Conejo
Conecta2

Conectados

Seguí con prendido a Telefuturo toda la noche con Conectados

Más información

A clasipar

Clasipar TV

¡Las mejores ofertas están en Clasipar Tv! ¡Imperdible!

Más información

Programaciondemadrugada

Programación de Madrugada

Las películas más atrapantes, los programas más exitosos y la mejor programación para pasar toda la noche pegado al televisor

Más información

Marandu

Marandu Ko´emboyve

Informate desde las 04:30hs. con noticias, música, efemérides y todo lo que necesitas saber para arrancar el día. Con la conducción de Carlos Ruben Ojeda.

Referente del folkclore popular, amanecemos con vos informándote en el dulce idioma guaraní.

Más información

La lupa

La Lupa

Un espacio reclamado por toda la audiencia para la mañana del fin de semana. Este conocido espacio de corte periodístico y dinámico, pone bajo la lupa temas que de una u otra manera afectan a nuestra sociedad.

En vivo y en directo, con la conducción de Carlos Báez, y el equipo periodístico de Telefuturo.

Más información

E40tv

Estación 40 TV

La música y videos que más te gustan, todos los sábados desde las 10 de la mañana

Más información

Meridiano

Meridiano Informativo

Noticiero ideado para ser visto en medio de las actividades cotidianas con un perfil de magazine por lo que, además de las principales noticias.

Noticias locales e internacionales de último momento y los materiales de investigación, el televidente también podrá conocer algo de misceláneas, más las noticias insólitas que se registran en el país y el mundo.

Más información

Bannerbill

Billy & Mandy

Dos niños, el despistado Billy, y su hermana, la cínica Mandy, tienen como inseparable amigo a la Muerte: Calavera.

Juntos afrontan los típicos problemas de la vida diaria. 

Más información

Kangaroo jack  g'day ysa

CANGURO JACK; HOLA ESTADOS UNIDOS

El canguro Jack ha sido raptado por unos cazadores, y el heroico trío conformado por Louis, Charlie y Jesse entra en acción.

Ellos seguirán a su viejo amigo hasta la ciudad de Las Vegas, donde se verán involucrados en un robo de joyas valiosas. 

¡Mirá Canguro Jack “Hola Estados Unidos” desde las 14:10hs. por Telefuturo!

Más información

Charlie   the chocolate factory

CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE

Un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso para disfrutar de una visita de un día a la gigantesca fábrica de chocolate del excéntrico Willy Wonka.

Cuatro niños más, de diferentes partes del mundo, lo acompañan a través de un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores. ¡No dejes de ver Charlie y la fábrica de chocolate a partir de las 15:40hs. a través de Telefuturo!

Más información

I am legend

SOY LEYENDA

Robert Neville es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo.

Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Pero está en inferioridad de condiciones y el tiempo se acaba.

¡Llega Soy Leyenda a partir de las 17:55hs. por Telefuturo! 

Más información

Hotel

Hotel de Estrellas

En la ciudad de Asunción, en la República del Paraguay, hay un hotel muy particular; el "Hotel De Estrellas".

Un acogedor centro de hospedaje con los más pintorescos personajes que se pueda uno imaginar. Las situaciones principales transcurren en la recepción, atendida por un personaje conocido como "Lalo" (Enrique Pavón). Este Hotel albergará un sin fin de situaciones en sus otros ambientes (habitaciones, pasillos, cafetería, gimnasio, cocina, terraza, etc.) Además de estas locaciones, el ascensor es el gran protagonista, pues tiene la costumbre de averiarse de manera poco oportuna. Cabe destacar que en el piso 15 hay una agencia de modelos; el piso 13 está embrujado y solo lo habita un huésped misterioso. En la recepción hay un televisor en el cual veremos las parodias de los distintos programas de tv de la actualidad.

Más información

El conejo

El Conejo

EL CONEJO con juegos, invitados, capsulas de humor, en vivo todos sus personajes y un magnifico conductor como Palo Rubín.

Una vez por semana el entretenimiento para toda la familia en el PRIME TIME del canal, los sábados por la noche el televidente con dinámicas y juegos en piso puede participar de innumerables promociones con sorteos, para acceder a interesantes premios. Clásicos segmentos con recorrido por todo el país en divertidas situaciones, cámaras ocultas, actualidad desde un enfoque diferente, invitados en vivo y desafíos con el público.

Más información

  • 00:30 - Clasipar TV
  • 01:00 - Programación de Madrugada
  • 04:30 - Claricaturas
  • 05:30 - Misa Dominical
  • 06:30 - Esto dice la Iglesia
  • 07:00 - Tradición y Cultura
  • 08:00 - La Lupa
  • 10:00 - Mba´éichapa
  • 11:00 - Qué Hay De Nuevo Scooby Doo‬
  • 12:25 - Divercine
  • 14:15 - Telecine Familiar 1ra Función
  • 15:40 - Telecine Familiar 2da Función
  • 17:20 - La Película Primera Función
  • 19:00 - Telebingo
  • 19:30 - El Resumen Novelas
  • 20:00 - La Película Segunda Función
  • 22:00 - Telefutbol
  • 23:15 - Coche a la Vista
A clasipar

Clasipar TV

¡Las mejores ofertas están en Clasipar Tv! ¡Imperdible!

Más información

Programaciondemadrugada

Programación de Madrugada

Las películas más atrapantes, los programas más exitosos y la mejor programación para pasar toda la noche pegado al televisor

Más información

13467800 10209929448771530 1212067020 o

Claricaturas

Programa donde se muestran dibujos animados para niños.

Más información

Misa dominical

Misa Dominical

La Santa Misa de cada domingo, celebrada en distintas parroquias.

Más información

Estodicelaiglesia

Esto dice la Iglesia

Un programa para reflexionar y debatir sobre distintos aspectos que atañen a nuestra Fe Católica y con un análisis de sus principales enseñanzas.

Más información

Tradicion y cultura

Tradición y Cultura

Un programa en el que se trata todo lo referente a la tradición equina paraguaya conducido por Gabriel Gabo y producido por la Asociación de Jinetes del Paraguay.

Más información

La lupa

La Lupa

Un espacio reclamado por toda la audiencia para la mañana del fin de semana. Este conocido espacio de corte periodístico y dinámico, pone bajo la lupa temas que de una u otra manera afectan a nuestra sociedad.

En vivo y en directo, con la conducción de Carlos Báez, y el equipo periodístico de Telefuturo.

Más información

1 mbaeichapa

Mba´éichapa

Acompaña todos los domingos a Bicho Riveros a recorrer los lugares más bellos del Paraguay.

Más información

Scooby

Qué Hay De Nuevo Scooby Doo‬

¡Scooby y su pandilla nunca han dejado de perseguir a villanos y fenómenos paranormales!

Ahora son más eficaces que nunca gracias a un completísimo equipamiento de última tecnología.

Más información

 little manhattan

AL ABC DEL AMOR

Gabe es un estudiante de quinto grado de 11 años de edad que vive en el Upper West Side de Manhattan con su padre y su madre.

Los padres de Gabe se separaron hace año y medio, pero todavía comparten piso. Gabe considera a Nueva York como su ciudad, bueno, al menos las diez manzanas que están alrededor de su casa. Gabe es feliz saliendo con sus tres mejores amigos, jugando al baloncesto en el patio del recreo y moviéndose por el barrio. No tiene tiempo ni interés por las chicas. Pero cuando se apunta a clases de kárate y le emparejan con Rosemary Telesco, a quien conoce desde la guardería, todo cambia.

¡No dejes de ver Al ABC del Amor desde las 12:25hs. por Telefuturo!

Más información

Charlie   the chocolate factory

CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE

Un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso para disfrutar de una visita de un día a la gigantesca fábrica de chocolate del excéntrico Willy Wonka.

Cuatro niños más, de diferentes partes del mundo, lo acompañan a través de un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores. ¡No dejes de ver Charlie y la fábrica de chocolate a partir de las 15:40hs. a través de Telefuturo!

Más información

I am legend

SOY LEYENDA

Robert Neville es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo.

Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Pero está en inferioridad de condiciones y el tiempo se acaba.

¡Llega Soy Leyenda a partir de las 17:55hs. por Telefuturo! 

Más información

Puss in boots

EL GATO CON BOTAS

Mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro.

¡No te pierdas las aventuras de El Gato con Botas a partir de las 17:20hs. por las pantallas de Telefuturo!

Más información

A telebingo

Telebingo

El sorteo semanal más importante del país.

Más información

Rdn banner sh

El Resumen Novelas

¡El Resumen de Novelas todos los domingos te trae todo lo que tenes que saber sobre tu programación favorita!

Los domingos podremos ver el resumen de las mejores novelas de Telefuturo que son líderes de la televisión nacional, donde las seguidoras de todas nuestras novelas podrán ponerse al día o revivir los mejores momentos de sus novelas favoritas.

Más información

Surf%c2%b4s up

REYES DE LAS OLAS

Los pingüinos, que como todo el mundo sabe inventaron el surf, se enfrentan en una arriesgada y espectacular competición: la "Copa Mundial de Surf de Pingüinos".

¡Mirá a los Reyes de las olas hoy desde las 20hs. a través de Telefuturo!

Más información

Telefutbol

Telefutbol

¡El resumen deportivo de cada fecha del torneo Apertura paraguayo está en Telefuturo!

Más información

A coche

Coche a la Vista

El más completo resumen de las actividades del mundo motor, a nivel nacional e internacional.

Más información