En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que los sujetos llegan al local en horas de la noche del pasado viernes. Los tres delincuentes tenían la cara cubierta y armas de fuego en mano.
Primeramente fingieron ser clientes, pero luego decidieron atacar. Uno de ellos amenazó a la propietaria y le exigió el dinero de la caja registradora. Según la denuncia, el hombre incluso realizó un disparo hacia el techo para asustarla y que se apure a entregar el dinero.
No satisfechos con los G. 300 mil de la caja también se apoderaron de varios objetos de valor, mercaderías y hasta de los ahorros que la familia tenía guardado en el ropero. Posteriormente, se dieron a la fuga sin dejar rastros.
Luego de lo ocurrido, la Policía Nacional inició un trabajo de investigación y logró detener a Damian Benitez Britez, de 45 años, quien cuenta con frondoso antecedentes como coacción sexual y violación. El hombre sería uno de los involucrados en el robo. Los agentes siguen tras los pasos de sus cómplices.