25 abr. 2025

A los gritos conductor de plataforma intentó salvarse de delincuentes

A los gritos desesperados un chofer de plataforma intentó escapar de cinco asaltantes, en el barrio San Cayetano de la ciudad de Asunción. Lamentablemente no pudo evitar el ataque y resultó herido en la cabeza.

En total cinco delincuentes atacaron al trabajador

El terrible hecho se registró en horas de la noche y madrugada de este viernes, específicamente, sobre la calle 39 Proyectadas y Mayor Fleitas de la capital del país.

Según las grabaciones de circuito cerrado, la víctima se desplazaba a bordo de un automóvil cuando fue atacado por los cinco malvivientes, tres hombres y dos mujeres. Los mismos se hicieron pasar por clientes y subieron al vehículo.

Desesperado pidió auxilio e intentó escapar, pero cayó a un bache y ya no pudo retroceder para evitar el ataque violento. Los delincuentes le propinaron una herida en la cabeza y luego escaparon a las corridas.

Tras el hecho, la víctima fue auxiliada hasta un centro asistencial y afortunadamente su vida no corre peligro.

Desde la Policía Nacional informaron que hasta el momento lograron detener a una sospechosa, menor de edad, además informaron que ya tienen plenamente identificado a los demás integrantes del grupo.

VER MÁS:
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.
En el populoso barrio “Chacarita” hubo un violento enfrentamiento entre pandillas, dejando como resultado la muerte de un joven de 21 años, quien fue atacado a tiros en un pasillo. Además de la víctima fatal, un niño de solo 5 años resultó herido cuando una bala perforó la pared de su vivienda, sufriendo una herida de re filón en una pierna.
La emotiva anécdota de Hugo, un niño con autismo que cruzó una valla de seguridad para abrazar al Papa Francisco durante su visita a Paraguay, este momento ocurrido hace 10 años, sigue siendo inolvidable para él y su familia.