03 abr. 2025

A los gritos conductor de plataforma intentó salvarse de delincuentes

A los gritos desesperados un chofer de plataforma intentó escapar de cinco asaltantes, en el barrio San Cayetano de la ciudad de Asunción. Lamentablemente no pudo evitar el ataque y resultó herido en la cabeza.

En total cinco delincuentes atacaron al trabajador

El terrible hecho se registró en horas de la noche y madrugada de este viernes, específicamente, sobre la calle 39 Proyectadas y Mayor Fleitas de la capital del país.

Según las grabaciones de circuito cerrado, la víctima se desplazaba a bordo de un automóvil cuando fue atacado por los cinco malvivientes, tres hombres y dos mujeres. Los mismos se hicieron pasar por clientes y subieron al vehículo.

Desesperado pidió auxilio e intentó escapar, pero cayó a un bache y ya no pudo retroceder para evitar el ataque violento. Los delincuentes le propinaron una herida en la cabeza y luego escaparon a las corridas.

Tras el hecho, la víctima fue auxiliada hasta un centro asistencial y afortunadamente su vida no corre peligro.

Desde la Policía Nacional informaron que hasta el momento lograron detener a una sospechosa, menor de edad, además informaron que ya tienen plenamente identificado a los demás integrantes del grupo.

VER MÁS:
Un impresionante incidente ocurrió en una vereda del barrio Santa Rosa de la ciudad de Asunción cuando un registro de electricidad subterráneo explotó, poniendo en grave peligro a una mujer y un niño pequeño que transitaban por el lugar.
Roberto Montiel, encargado del edificio derrumbado en Encarnación, relató cómo se salvó de milagro del trágico derrumbe. Además, comentó que la abuela de 53 años, una de las victimas fatales, solo pidió pasar la noche en el lugar con su nieta debido a la inclemencia del tiempo.
Imágenes aéreas exclusivas del lugar del derrumbe en Encarnación permiten dimensionar la magnitud del desastre, mostrando un colapso vertical que, afortunadamente, no afectó las construcciones aledañas como edificios de departamentos, pero sí dejó dos víctimas fatales.